Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

No se ve el localhost

Estas en el tema de No se ve el localhost en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola gente...instale el xampp y eh probado de todo y no funciona...tengo win7....tanto el php como mysql arranca bien....cuando lo quiero hacer correr en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta No se ve el localhost

Hola gente...instale el xampp y eh probado de todo y no funciona...tengo win7....tanto el php como mysql arranca bien....cuando lo quiero hacer correr en los navegadores no funciona...en el panel de control del xampp funciona todo bien...todo perfecto no me hace comflicto con ningun puerto....si alguien me puede ayudar....ya hice de todo....!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 09:35
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 128
Respuesta: No se ve el localhost

en vez de xampp instala el appserv , en localhost que error te sale?? intentaste colocando tu ip??
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 09:44
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Paquetes tipo LAMP
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No se ve el localhost

Cita:
Iniciado por bUllan9ebrio Ver Mensaje
en vez de xampp instala el appserv , en localhost que error te sale?? intentaste colocando tu ip??
instale varias veces y desinstale el appserv.....y me hace lo mismo.....me instale el xampp.....y lo mismo....todo bien pero no se ve el local host y el erro es como que no encuentra al localhost....como que si no tendria internet.....ahora pruebo con el numero de ip...y te cuento....
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No se ve el localhost

Dejo mi captura del control panel de xampp

Etiquetas: localhost, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.