Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

No me sirve el htaccess en Ubuntu

Estas en el tema de No me sirve el htaccess en Ubuntu en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenas Compañeros Tengo un serio problema con htaccess, y ya se me fundio la cabeza tratando de solucionarlo, y no pude, y la documentacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 22:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación No me sirve el htaccess en Ubuntu

Buenas Compañeros
Tengo un serio problema con htaccess, y ya se me fundio la cabeza tratando de solucionarlo, y no pude, y la documentacion en internet la probe y no me sirvio

El problema que tengo es que mi tengo montada una pagina en apache 2.2 y PHP5, en ubuntu, estoy usando lampp por las facilidades que me da, pero resulta que a la hora de utilizar direcciones estilizadas con htaccess no me funcionan.
Una observacion es que ya habia usado antes htaccess y no soy novato en php, y con lo que he aprendido tratando de configurarlo, tampoco creo que lo sea en configuracion, pero es que ya me rendi....

Probe:
-poner el htaccess en diferentes partes de la jerarquia de carpetas a ver si servia y nada
-use un htaccess sencillo el cual es ese
Código PHP:
RewriteEngine On
RewriteRule Hola TCU
/index.php [L,NC
cambie el valor dentro de los corchetes por [R] y de ninguna de las dos maneras funciono

-cambie los AllowOverride None por AllowOverride All del httpd.conf
-active el modo Rewrite (el cual en mi configuracion por default viene activado)
-cambie tambien cambie AllowOverride None por AllowOverride All en un archivo llamado default, en una carpeta que estaba dentro /etc/apache2/, pero luego descubri que esto no servia, por que esas configuraciones son para si uso el apache que viene por default en linux, y yo uso de lampp
-trate de usar el apache que viene por default en linux, pero no supe como hacer

espero alguna segerencia de algo que se me haya olvidado o haya echo mal
por fa ayudenme!!!

PD: cuando digo que no soy novato, lo digo para que tengan la confiaza de hablarme un poco tecnico para resolver mi problema, no es para jugar de importante, solo quiero poder solucionar esto, y si cometi un error de noobsters haganmelo saber porfa
Gracias por adelantado

Etiquetas: configuraciòn, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.