Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

¿Pasos a seguir para actualizar PHP?

Estas en el tema de ¿Pasos a seguir para actualizar PHP? en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola, buenas tardes. Estoy intentando resolver un error que encontré en un módulo para joomla y una de las posibles soluciones que me han planteado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Busqueda ¿Pasos a seguir para actualizar PHP?

Hola, buenas tardes.

Estoy intentando resolver un error que encontré en un módulo para joomla y una de las posibles soluciones que me han planteado tiene que ver con la versión de php.

Yo instalé el entorno en local con WebServ 1.3.4.0 y la versión de PHP presente es la 5.2.3.

Y con quien estoy tratando la incidencia me comenta que lo ideal sería que la versión de PHP fuera la 5.3.10.


Mi entorno está montado sobre un Windows XP, y lo reconozco, yo soy de Java... ¿puedo actualizar ese PHP que instalé con el paquete WebServ? ¿tengo que hacer algo especial? ¿lo que me baje será un instalador que sustituirá lo que ya tengo o tengo que modificar algo más?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ¿Pasos a seguir para actualizar PHP?

Yo te recomendaría cambiar el WebServ, por Zend Server Community Edition, es lo mejor que puedes usar de paquetes todo en uno.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Pasos a seguir para actualizar PHP?

Bueno, esa es otra opción a valorar. Insalé el webserv porque fui incapaz de que Wamp o Xampp comenzaran a funcionar en mi equipo.

Así pues, si puedo evitar tener que instalar otro entorno sería lo mejor (pero me lo pongo en favoritos por si no hay otro remedio).

En principio solo necesitaría actualizar el php... pero antes de hacer nada me gustaría recibir algún consejo de alguien que lo haya hecho; si deja de funcionar me puede dar algo (que tengo una presentación cerca...)

Muchas gracias GatorV de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Pasos a seguir para actualizar PHP?

Jo... al parecer lo de actualizar el PHP se pone "más interesante" cada día.

Porque las versiones más modernas son compiladas en VB9 y el Apache sería VB6 y esto ocasionaría problemas...


En el caso de que instale Zend Server como dices, GatorV... ¿cómo podría llevarme toda la instalación del joomla y mi portal con su base de datos?

Osea, lo que más me preocupa es todo lo que ya tengo en mysql de la aplicación y sus componentes y plugins

Etiquetas: joomla, php, webserv, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.