Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

PHP y XAAMP. Alguien me ayuda???

Estas en el tema de PHP y XAAMP. Alguien me ayuda??? en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos, Tengo Windows XP y he escuchado que el Xaamp es bueno para trabajar con PHP. Acabo de empezar un curso sobre esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación PHP y XAAMP. Alguien me ayuda???

Hola a todos,
Tengo Windows XP y he escuchado que el Xaamp es bueno para trabajar con PHP. Acabo de empezar un curso sobre esto y en las PCs tenían al Xaamp. Vimos que accedíamos mediante un ícono de "local host" ubicado en la barra de menú del explorador. Ya instalé el xaamp, pero no tengo ese ícono.

He escrito unos archivos con cosas básicas de PHP con el notepad, guardándolo con la extensión .php y cuando lo meto en el explorador no queda como debería y al ver tipo de fuente se ve todo.

Qué estoy haciendo mal. Una vez teniendo el xaamp instalado, qué debo hacer para empezar a trabajar? Lo pregunto así, porque en otras partes no he encontrado solución.
Un saludo a todos, y de antemano mi agradecimiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:46
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: PHP y XAAMP. Alguien me ayuda???

Hola Loiserl,

Lo que debes de hacer es solamente guardarlo en la carpeta "htdocs" donde tengas instalado el XAMPP, luego entras por tu explorador web (ya sea IE, o Firefox, o el que quieras) a http://localhost/archivo.php

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: PHP y XAAMP. Alguien me ayuda???

GastorV, muchísimas gracias por haber respondido tan rapidamente. Ya probé lo que señalaste y funciona perfectamente.
Un abrazo, Loiserl.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.