Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema con la caché de MAMP?

Estas en el tema de Problema con la caché de MAMP? en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a tod@s, os cuento. Tengo instalado MAMP, y dentro de htdocs tengo un archivo PHP. cuando tengo en funcionamiento mamp (apache y mysql) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 06:25
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Problema con la caché de MAMP?

Hola a tod@s, os cuento.

Tengo instalado MAMP, y dentro de htdocs tengo un archivo PHP. cuando tengo en funcionamiento mamp (apache y mysql) y quiero abrir el fichero .php funciona correctamente, y lo visualizo bien en el navegador.

Pero cuando en mi editor modifico ese fichero .php y lo guardo, al volver al navegador y refrescarlo no se ven los cambios. La única manera de que se aprecien es apagar MAMP y volviéndolo a encender. Después de eso, al refrescar el navegador ya se aprecian los cambios.

No entiendo porqué está sucediendo esto, llevo un año usando mamp y es la primera vez que me ocurre. Y os podéis imaginar el engorro que me está suponiendo tener que apagar y encender los servidores para poder ver las modificaciones que voy realizando.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 07:21
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problema con la caché de MAMP?

<saludos>
Que semana la tuya, primero mysql y ahora mamp!!!
Pues revisa este link, pero si tienes lion como s.o
y basandome en el link, dolores de cabeza puedes tener.
Yo sugeriría realizar back up de htdocs, de mysql y
reinstalar nuevamente a ver si persiste el tema.
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la caché de MAMP?

Lo que tienes que hacer es ir a las preferencias de MAMP ventana PHP y elegir la versión anterior en mi caso 5.2.17 luego OK y Listo.

Etiquetas: cache, mamp, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.