Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema con Easyphp, Wampserver, wampp y appserv, o directamente soy tonto.

Estas en el tema de Problema con Easyphp, Wampserver, wampp y appserv, o directamente soy tonto. en el foro de LAMP en Foros del Web. Muy buenas. Bueno el motivo del titulo es porque definitivamente, o soy gilipollas (aún no lo he descartado) o los programas mencionados no funcionan como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Easyphp, Wampserver, wampp y appserv, o directamente soy tonto.

Muy buenas. Bueno el motivo del titulo es porque definitivamente, o soy gilipollas (aún no lo he descartado) o los programas mencionados no funcionan como deberían.

El caso es, que estoy intentando instalar phpbb3 con SEO en local (ya que online funciona perfecto) y siempre me aparece el mismo problema:

En Xampserver, easyphp y xampp, cuando activo el rewrite, pierde directamente el style y todos los enlaces reescritos son de este estilo:

Código:
http://www.dominio.com/\/dirección.html
Cuando deberian ser:

Código:
http://www.dominio.com/dirección.html
En AppServ el problema me mosquea menos, aunque parece más grave, ya que directamente se queda todo en blanco.

He revisado que este el rewrite activado (que de hecho en xampp y easyphp viene activo de serie). He intentado ponerlo desde el .htaccess y he modificado este último pensando que podria ser problema de este, pero siempre sin éxito.

Creo que el problema está al generar el dichoso archivo, aunque cuando lo copio de otro sitio, el error permanece. Si necesitais mas datos solo pedidlos. (Utilizo windows 7 x64)


P.D: Añadir, que Online funciona todo perfecto y con los mismos archivos me genera el error, asi que no creo que sea por el sistema, ya que con vbulletin tambien me lo hace. No he probado más cosas, pero esos fallan...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 04:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Easyphp, Wampserver, wampp y appserv, o directamente soy tont

Solucionado. El problema era al instalar el phpbb, que tiene un error en la traducción y pone un "\" en un campo que debería estar vacío. Podeis cerrar.

Etiquetas: appserv, easyphp, html, paquetes-tipo-lamp, php, server, wampserver, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.