Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema con la hora en Wamp

Estas en el tema de Problema con la hora en Wamp en el foro de LAMP en Foros del Web. Amigos instale la ultima version de WampServer y anda muy bien, salvo la hora, que esta desfasada con la de mi ordenador. En la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Problema con la hora en Wamp

Amigos instale la ultima version de WampServer y anda muy bien, salvo la hora, que esta desfasada con la de mi ordenador.
En la versión que tenia instalada antes, también Wamp, la hora del servidor era la hora de la pc (que es como debe ser).
Pues ahora con la nueva versión, la hora es 3 horas mas a la de mi Pc.
No se porque es esto, ni donde se cambia esta configuración.

Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 20:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la hora en Wamp

Para que PHP tome la zona horaria que deseamos, en este caso para Uruguay (UTC-03:00) , debemos editar el archivo php.ini, el cual en mi caso se encuentra en el directorio, C:\wamp\bin\apache\Apache2.2.21\bin, ya que estoy utilizando el wamp, una vez localizado el archivo tenemos que encontrar la propiedad ‘date.timezone’, luego procedemos a cambiar el valor que tiene por defecto (date.timezone = UTC) por el siguiente :

date.timezone = America/Argentina/Buenos_Aires

Reiniciamos los servicios y ya tenemos la zona horaria modificada para la región que deseamos, si necesitan ver cual sería el valor para otras zonas horarias visiten el siguiente enlace donde se especifican las zonas horarias disponibles.

http://php.net/manual/es/timezones.america.php

Espero les sirva el aporte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 11:43
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema con la hora en Wamp

Sincronizar la hora de la bios con el sistema:
Código BASH:
Ver original
  1. hwclock --systohc

Sincronizar la hora del sistema con la bios:
Código BASH:
Ver original
  1. hwclock --hctosys
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.