Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

problema con interprete de php xammp , appserv

Estas en el tema de problema con interprete de php xammp , appserv en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a la comunidad espero q me ayuden en este problemas no logro hacer q se interprete el codigo php, ya e intentado de todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 02:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con interprete de php xammp , appserv

Hola a la comunidad espero q me ayuden en este problemas

no logro hacer q se interprete el codigo php, ya e intentado de todo hace dias lograba visualizar los resultados como un simple <?php echo "hola mundo";?> resultaba y desde hace unos dias ya ni eso resulta pense q talves era algun programa q instale pero nada resulta. instale appserv 2.5.10 y alguna otra version anterior instale desintale como 4 veces ; incluso me di al lata de formatear el notebook pensando q era el problema uso win7 . tambien lo intente con xammp y nada alguien me podria decir q podria ser

PD: al poner localhost se puede ver el index.php normal pero yo al realizan un html viculando a ese index.php solo se ve texto plano necesitan alguna informacion adicional solo pregunten GRACIAS DESDE YA
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 05:48
Avatar de Jose María  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con interprete de php xammp , appserv

hola zangetsuig ,

Yo tengo el mismo problema. Instalé el XAMPP de Bitnami y no ejecuta el código PHP, a pesar de que todo parece estar correcto.

Qué versión de XAMPP y de SO tienes? Yo tengo XAMPP 3.2.1 sobre Windows 7 Professional.

Etiquetas: appserv, configuración-php, php, xammp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.