Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema con MySql de Xampp

Estas en el tema de Problema con MySql de Xampp en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos, bueno he estado con este problema y no se bien como resolverlo. He instalado la ultima version de Xampp y al iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con MySql de Xampp

Hola a todos, bueno he estado con este problema y no se bien como resolverlo. He instalado la ultima version de Xampp y al iniciar el servicio veo que MySql se inicia automaticamente, cuando quiero entrar al administador (o sea MyAdmin) me sale un mensaje:


Cita:
Error
MySQL ha dicho:

#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó.
phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.
He intentado configurando password y cambiando de nombre del usuario control pero no obtengo resultado. Tambien he desinstalado y reinstalado pero sin resultados. ¿Alguien sabe lo que sucede y como arreglarlo?
Tambien Mysql se inicia automaticamente como servicio y no lo puedo detener ya sea por medio de la venta o consola.

Etiquetas: mysql, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.