Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema con PhpPgAdmin en Wamp y en Xampp

Estas en el tema de Problema con PhpPgAdmin en Wamp y en Xampp en el foro de LAMP en Foros del Web. saludos comunidad, bueno este es el problema: Desde ya hce tiempo uso el AppServ 2.5.10 y no me trae problemas me va muy bien con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 18:33
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con PhpPgAdmin en Wamp y en Xampp

saludos comunidad, bueno este es el problema:

Desde ya hce tiempo uso el AppServ 2.5.10 y no me trae problemas me va muy bien con el, pero instale una pc el WampServer 2.1 e y en otra pc el Xampp 1.7.4, para ver como van, bueno levante servicios en los 2 en Wamp y Xampp, apache, php, mysql, phpmyadmin, los configure bien, tambien instale postgress y me funcionan bien, pero le quise colocar el PhpPgAdmin 4.2.3, el mismo que uso en AppServ y en estos 2 empaquetados y me salen errores, nose porque, deben ser diferentes en alguna configuracion con el AppServ 2.5.10, estos son los errores qu me muestran.

en WampServer 2.1 e:



en Xammp 1.7.4:



Agradeceria su ayuda, porque no le encuentro el porque en AppServ me funciona bien el PhpPgAdmin y en estos 2 empaquetados no.

Etiquetas: mysql, paquetes-tipo-lamp, php, server, wamp, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.