Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema con Wamp

Estas en el tema de Problema con Wamp en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola amigos, tenía la versión 2.0 de wamp, instalé la versión 2.0i (la instalé arriba de la anterior para no perder los archivos y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Problema con Wamp

Hola amigos, tenía la versión 2.0 de wamp, instalé la versión 2.0i (la instalé arriba de la anterior para no perder los archivos y las bases, etc.)

El problema es que ahora cuando prendo el Wamp, me sale el cartel de Apache "Apache HTTP Server ha detectado un problema y debe cerrarse."

El símbolo que aparece abajo a la derecha cada vez que se activa wamp queda amarillo, y obvio no funciona nada.
Alguien sabe que puede estar pasando?
La verdad no tengo ni idea, si me pueden dar una mano, les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 17:33
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Wamp

Puede ser por muchísimas causas.

Lo primero que puedes hacer es verificar si una instalación limpia funciona bien:
  • Haz una copia de la carpeta wamp.
  • Desinstala el WampServer.
  • Borra TODA la carpeta wamp.
  • Vuelve a instalar el WampServer.
Si sigue fallando puede ser problema del archivo de instalación o del propio Windows.

Si va bien, hazlo saber y seguiremos probando cosas, ya que, como te he dicho, puede ser por muchas causas y puede ser muy largo y lioso escribirlo todo de golpe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.