Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

problema configurando WAMP

Estas en el tema de problema configurando WAMP en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenas nuevamente, ayer o el jueves estube molestando preguntando por un problemita que tenia con las super-globales, el cual todavia no resuelvo, la cosa ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
problema configurando WAMP

Buenas nuevamente, ayer o el jueves estube molestando preguntando por un problemita que tenia con las super-globales, el cual todavia no resuelvo, la cosa ahora es que se me ocurrio ver que podia hacer, para mi tengo algun problema en la configuracion del servidor, empece usando XAMPP, pase por APPSERV y por decicion unanime del jurado ahora puse el WAMP, la cosa es que ahora cuando voy con este a http://localhost, me abre de 10 la pagina principal, pero cuando doy click en phpmyadmin me tira el siguiente error

phpMyAdmin - Error
no se pudo cargar la extensi�n mysqli,<br />por favor revise su configuraci�n de PHP. - Documentaci�n

el otro problema es con el vinculo hacia sqlitemanager, el cual me dice:

Error :
The SQLite extension can't be loaded.

Por suerte donde me dice phpinfo me da la informacion correspondiente sin darme error.
Bien ahora, he tenido algunos problemas con las super globales, las cuales si pido que me de un resultado a travez de un formulario y un simple linea en php el resultado de la peticion es "nada", solo me trae la etiqueta como por ejemplo " el texto ingresado en la otra pagina es: " y nada no me trae lo ingresado en la pagina del formulario, esto podria ser producto de esos dos problemas que les di? no el del mysql pero del otro????
Saludos
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema configurando WAMP

Hola eltin_vcp,

Has podido solucionar el problema? porque a mí me pasa lo mismo y no encontré respuestas por ningún lado. He aplicado todas las recomendaciones que encontré en distintos foros pero ninguna ha funcionado.

Saludos,

Martín
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.