Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problemas con mamp

Estas en el tema de Problemas con mamp en el foro de LAMP en Foros del Web. hola a todos, instale el mamp en mi imac pero el problema que tengo es que no se ven las paginas php, me explico, hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Problemas con mamp

hola a todos, instale el mamp en mi imac pero el problema que tengo es que no se ven las paginas php, me explico, hago un formulario en html, el cual se ve bien en el localhost, pero a la hora de llenarlo y enviarlo la siguiente pagina me la muestra vacia, no me dice que hay algun error ni nada lo unico que hace o no hace es que la muestra vacia, ya trate de buscar ayuda en la red, pero tal parece que nadie ha tenido problemas de este tipo por que nadie responde mi pregunta, si alguien de este foro sabe que es lo que estoy haciendo mal y me lo puede decir se lo agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:09
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Problemas con mamp

Trata haciendo un simple archivo con lo siguiente:

<?php echo "Hola mundo"; ?>

Ejecutalo desde el navegador, ¿que imprime?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 11:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problemas con mamp

Tema trasladado desde PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mamp

mira el ejemplo que me mandaste de <?php echo "Hola mundo"; ?> si me devuelve el famoso hola mundo, el problema es con los formularios, que no imprime el resultado en pantalla, ya sea que los escriba yo o que los copie y pegue es lo mismo me aparece la pagina en blanco, que puedo hacer para poder verlos en pantalla. gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.