Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problemas con PHP en Xampp!!

Estas en el tema de Problemas con PHP en Xampp!! en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos!! Les comento que he instalado xampp en mi pc y el servicio de Apache y MySql corren perfectamente (o eso se supone), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:27
Avatar de JuanSe001  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con PHP en Xampp!!

Hola a todos!!

Les comento que he instalado xampp en mi pc y el servicio de Apache y MySql corren perfectamente (o eso se supone), luego de esto checkeo el estado de los servicios del xampp y todos estan activados, al tener todo el entorno de trabajo organizado (Supuestamente), me dispongo a poner mi proyecto en la carpeta htdocs, los archivos html obviamente me los muestra bien.

Aqui viene el problema, tengo un archivo html que contiene un formulario y al darle click en el boton de Aceptar no se ejecuta el archivo .php y por el contrario me sale un cuadro de descarga para guardar o abrir este archivo .php.

La verdad ya he intentado con muchas cosas y no se en realidad que pueda ser...cualquier comentario es muy bien recibido.

Muchas gracias!!

Si este no es el lugar para este tema, pueden moverlo a donde crean necesario. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.