Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problemas con WAMP

Estas en el tema de Problemas con WAMP en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola amigos, les copio en esta oportunidad por que tengo un problema un poco extraño, instale en mi computador WAMPSERVER, lo configure, y active el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas con WAMP

Hola amigos, les copio en esta oportunidad por que tengo un problema un poco extraño, instale en mi computador WAMPSERVER, lo configure, y active el website, resulta que ya puedo visualisar la pagina por IP externa y local, dentro de mi red.

pero en el momento de intentar abrir la pagina en un computador de red externa no conecta :S da error inmediatamente como que si la web no existiera, pero intento hacer ping y me manda ping de 122 por la consola, osea que si hay comunicacion, pero ahora estoy con la idea de que el problema es o el WAMP o el OS, cuento con WINDOWS 7 Ultimate, espero alguien me pueda ayudar, tengo ya el firewall de windows y el de el antivirus desactivado, y aun asi continua el problema... alguna asistencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 10:50
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problemas con WAMP

en el menú de wamp (ubicado en el area de notificación de windows) has click en put online o abrir servidor, notarás que en el icono había un candado cerrado y que este se abrirá.

si no funciona, verifica que algún firewall bloquee el puerto 80 para entrada, algun proxy puede también estar causandolo, incluso el de algunos routers

si sigue sin funcionar, deberías buscar en la configuración de apache que este correctamente escuchando el puerto 80.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con WAMP

:( lo de los firewalls y puertos ya lo verifique y esta bien todo, ya le di en put online y nada que logro tener acceso :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 22:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Paquetes tipo LAMP

Etiquetas: wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.