Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problemas XAMP y WAMP PHP

Estas en el tema de Problemas XAMP y WAMP PHP en el foro de LAMP en Foros del Web. soy novato en PHP y tengo una duda busque en el foro pero no estaba expuesta antes, resulta que queria hacer un codigo en php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 22:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Problemas XAMP y WAMP PHP

soy novato en PHP y tengo una duda busque en el foro pero no estaba expuesta antes, resulta que queria hacer un codigo en php que guardara texto en txt, la cosa es que no lo hace para nada, estoy 100% seguro de que el codigo esta bien, esta en la carpeta que es, e ejecutado otros PHP y si funcionan, dado a mis dudas con el codigo hice copy y paste y tampoco funciono, lo que me lleva a pensar que es el xamp o el wamp, me hace pensar que tal ves sea algo de permisos, estoy bajo windows y usando cuenta de administrador, si alguien supiera por favor le pido ayuda eso me ha impedido continuar aprendiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 10:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Problemas XAMP y WAMP PHP

Como alguien dijo en algún post: seguramente el error está en la linea 35.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas XAMP y WAMP PHP

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
Como alguien dijo en algún post: seguramente el error está en la linea 35.
como dije en el post, el problema no se trata de codigo, de hecho a un amigo le pase el .php y le funciono perfectamente en pocas palabras el codigo era un copy y paste, en todo caso gracias por responder.

Etiquetas: apache, permisos, php, servidor, txt, wamp, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.