Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Uso de USB WebServer

Estas en el tema de Uso de USB WebServer en el foro de LAMP en Foros del Web. Alguno de los Phperos saben como se usa el USB WebServer?? Donde se deben guardar los archivos para visualizarlos y demas? Estab usando el Apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:22
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Uso de USB WebServer

Alguno de los Phperos saben como se usa el USB WebServer?? Donde se deben guardar los archivos para visualizarlos y demas?

Estab usando el Apache en AppServ y Wamp, pero de repente no funciono mas, no se si es un virus, aunque ya formatee la maquina, sigue sin responder el apache, y me dijeron que este softwarcito es bueno...

si alguin sabe como usarlo, se agredecera.. o me si me recomiendan una manera alternativa de usar un server local..

Gracias
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Paquetes tipo LAMP
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:58
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Uso de USB WebServer

Ojala alguien me ayude

Saludos cordiales
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.