Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Variables de sesion en xampp

Estas en el tema de Variables de sesion en xampp en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos, Acabo de instalar XAMPP 1.7.3, y tengo un problema con las variables de sesion. Y es que sólo están activas en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Variables de sesion en xampp

Hola a todos,

Acabo de instalar XAMPP 1.7.3, y tengo un problema con las variables de sesion. Y es que sólo están activas en una misma página. Cuando cambio de una página a otra, desaparecen.

Por ejemplo

En web1.php hago $_SESSION['x'] = 1;

Durante toda la página web1.php la variable está bien asignada, pero cuando paso a otra página, por ejemplo web2.php, ya no existen esas variables de sesión.

Por que podría ser? Siempre he trabajado con XAMPP y nunca me habia pasado. Ahora estoy sobre Windows 7, pero no creo que esto tenga nada que ver.

GRacias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Como veo que en este subforo no responde ni el tato....voy a autoresponderme:

SOLUCIÓN:

"XAMPP te pone por defecto la ruta de las sesiones en '/xampp/tmp' y windows no reconoce esa ruta, basta con cambiarla a 'C:/xampp/tmp' y listo!"

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 22:07
Avatar de cerberus18  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Amigo me podrias decir como hago eso??
yo tambien he tenido los mismos problemas.

gracias. salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 09:34
Avatar de ONahuelO  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Gualeguaychú, Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Secion start en la otra pagina que nececitas usar seciones?, yo uso xampp 1.7 y me funciona perfecto las secciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 15:01
Avatar de cerberus18  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Cita:
Iniciado por ONahuelO Ver Mensaje
Secion start en la otra pagina que nececitas usar seciones?, yo uso xampp 1.7 y me funciona perfecto las secciones
Ok amigo, gracias por responder.
voy a intentar hacerlo de ese modo y comento como me va.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Tengo el mismo problema que tu en xampp agrege session.save_path = "C:/xampp/tmp" pero aun asi no me reconoce el valor de la variable session ayuda por favor ya que estoy desesperado.saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 17:08
Avatar de cerberus18  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Cita:
Iniciado por martinro Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tu en xampp agrege session.save_path = "C:/xampp/tmp" pero aun asi no me reconoce el valor de la variable session ayuda por favor ya que estoy desesperado.saludos
A mi me toco por ahora trabajar en otras cosas y hacer despues las sesiones de usuario, puesto que todavia soy bastante flojo en php no he encontrado una solucion concreta y desafortunadamente no he tenido tiempo de leer el manual como es debido.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Yo lo tengo así configurado y entro en la sesión. Pero al cabo de unos minutos, cuando quiero acceder a alguna página o buscar datos se queda con el mensaje "Esperando localhost". Creo que es un problemas de las cookies de sesión y la orden session_start().

¿Alguien tiene el mismo problema y sabe la solución?
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Cita:
Iniciado por locutusbn Ver Mensaje
Yo lo tengo así configurado y entro en la sesión. Pero al cabo de unos minutos, cuando quiero acceder a alguna página o buscar datos se queda con el mensaje "Esperando localhost". Creo que es un problemas de las cookies de sesión y la orden session_start().

¿Alguien tiene el mismo problema y sabe la solución?
Yo tengo el mismo problema y estoy en ello. He probado con Firefox y Safari y da el mismo problema. cuando sepa algo lo comento.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 01:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Estoy utilizando acceso a bases de datos en access mediante php y ODBC y cuando hago consultas directas en access es cuando se me bloquea. Parece que hay algún conflicto. Estoy investigando el tema pero creo que podrían ir por ahí los tiros.

Última edición por locutusbn; 13/10/2010 a las 02:19
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 02:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variables de sesion en xampp

Confirmado. Mi problema es un conflicto con consultas directas por ODBC fuera de la aplicación, bien a través de otra aplicación o a la base de datos de access directamente. Probaré a reinstalar el driver ODBC

Etiquetas: variables, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.