Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Wamp server 2 no me sirve ¿algun otro?

Estas en el tema de Wamp server 2 no me sirve ¿algun otro? en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola, hace unos dias descargue wamp server 2, pero a la hora de querer abrir phpMyAdmin me dice error, dice Usted debería actualizar su MySQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 15:28
Avatar de Tecktonikrazy  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Wamp server 2 no me sirve ¿algun otro?

Hola, hace unos dias descargue wamp server 2, pero a la hora de querer abrir phpMyAdmin me dice error, dice Usted debería actualizar su MySQL a la versión 5.0.15 o más reciente. pero estoy usando la version 5.1.36 de mySQL, la cual es mas avanzada que 5.0.15 obviamente. Ya desinstale y volvi a instalar wamp server y nada, que otro paquete me recomiendan que sea seguro y facil de usar (ya que soy nuevo en esto) o como puedo hacer que funcione el que ya tengo? al instalar un paquete nuevo tengo que desinstalar lo que ya tenia?
__________________
I LOVE HTML (How To Make Love)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 05:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Wamp server 2 no me sirve ¿algun otro?

Yo suelo usar "vertrigo" y anda bastante piola, puedo abrir el phpmyadmin sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 01:18
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Wamp server 2 no me sirve ¿algun otro?

Podes usar Xampp es muy bueno y muy completo.

Etiquetas: server, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.