Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

WAMP en Windows Vista Home Basic

Estas en el tema de WAMP en Windows Vista Home Basic en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola, tengo un problema, instale el WAMP5 version 1.6.5 en la notebook, me pasa lo siguiente, funciona todo bien (Apache, etc) por un tiempo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 19:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
WAMP en Windows Vista Home Basic

Hola, tengo un problema, instale el WAMP5 version 1.6.5 en la notebook, me pasa lo siguiente, funciona todo bien (Apache, etc) por un tiempo y luego no arranca mas acudiendo error en el puerto 80 se esta usando por otra aplicacion.
La unica manera de hacerlo funcionar es desistalando y volviendo a instalar el WAMP y ahi comienza a funcionar todo bien por un tiempo.
Si esto ya le paso a alguien le agradecería me comenten como lo solucionaron.
Desde ya Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 19:53
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: WAMP en Windows Vista Home Basic

y la pregunta es............ Que aplicaciones estas corriendo? Algun programa de descargas, skype?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 19:59
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: WAMP en Windows Vista Home Basic

No estoy corriendo ningun programa de esos, vos tenes idea como se puede saber es lo que esta usando ese puerto??, gracias por tu ayuda amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 07:15
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: WAMP en Windows Vista Home Basic

Si te dice que esta usando el puerto es que esta usando el puerto...
Si no estas corriendo nada, cabe la posibilidad de que se este corriendo algo y tu no lo sepas(virus espias etc etc). Cierra todo y haz un netstat -n en una consola, alli vez las conecciones activas y los puertos que se estan usando.
Si no te importa eso puedes cambiar el puerto por defecto que usa apache, edita el archivo httpd.conf(la ubicación depende del paqute que estas usando, mirate la documentación) busca la linea > Listen 80 y cambia de puerto por ejemplo a 81, luego reninicia el servidor, y para acceder tendras que usar localhost:81 .

Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.