Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

XAMPP y MySQL

Estas en el tema de XAMPP y MySQL en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenas noches compañeros, tengo una gran duda que quizas para ustedes sea sencilla responder y de antemano pido disculpa si posteo este mensaje donde no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 18:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
XAMPP y MySQL

Buenas noches compañeros, tengo una gran duda que quizas para ustedes sea sencilla responder y de antemano pido disculpa si posteo este mensaje donde no es debido.

Quisiera saber cual es la diferencia entre instalar el MySQL en Ubuntu 12.04 y el XAMPP o LAMPP, es decir con XAMPP/LAMPP se instala el MySQL pero como saber la version y si esta se instala de manera completa.

En Windows yo instalo el MySQL y despues el XAMPP de esta manera no uso el MySQL que instala la aplicacion, pero no se si en Ubuntu sera igual, ya que las instalaciones se hacen desde un repositorio de datos.

Espero puedan ayudarme con esta duda.

Saludos, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 23:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: XAMPP y MySQL

Hola para ver la versión de mysql que tienes instalada en linux simplemente ejecutas este comando:

mysql --version
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: XAMPP y MySQL

Me parece que puedes hacer un upgrade de mysql a la última versión y listo, igual puedes instalar php5, apache2, mysql etc que será totalmente lo mismo en el funcionamiento.

Igual como te han dicho puedes usar mysql -v para verlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: XAMPP y MySQL

Muchas Gracias por sus respuestas compañeros

Saludos

Etiquetas: linux, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.