Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Xampp en Win 7

Estas en el tema de Xampp en Win 7 en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola señores del foro Me encuentro desesperado pues estoy usando Win 7 Home y Xampp con Postgres...tengo una aplicacion web que eh venido trabajando hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 10:50
Avatar de Enishy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Xampp en Win 7

Hola señores del foro

Me encuentro desesperado pues estoy usando Win 7 Home y Xampp con Postgres...tengo una aplicacion web que eh venido trabajando hace un tiempo con Appserv y Win Vista sin ningun problema. Ahora por alguna razon y usando hace un par de dias win 7 mi aplicacion no funciona

Lei que por usar SKYPE este ocupa el puerto 80, pero ya configure para que me deje libre dicho puerto ...XAMPP tiene una opcion en su panel de nombre CHECK PORT y en la respuesta que muestra veo que el puerto 80 esta siendo usando por Apache 2.2, tambien e descomentado la extencion php_pgsql que en el XAMPP mi php.ini lo e encontrado en c:/xampp/php/php.ini...pero nada no logro hacer conectar mi aplicacion pues como les dije utilizo postgresql es como si mi apache no reconociera las funciones postgres , porfavor alguna sugerencia?....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 10:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración a Paquetes tipo LAMP
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 12:01
Avatar de Enishy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Xampp en Win 7

Hola señores del foro... ya solucione mi problema, despues de dar vueltas pues pense que era problemas con mi puerto 80, se me ocurrio probar una aplicacion que tengo en MySQL y funciono ...entonces que pasaba con mi aplicacion con el Postgres por que no funcionaba ??? pues revisando mi codigo de conexion a mi BD que esta bien , pero es llamada por otra pagina llamada Control.php y me di cuenta que el problema estaba aqui pues tube que quitar espacios antes y despues del session_start(); y problema resuelto

La verdad pence que era por el Win 7 o por el XAMPP o el APPSERV en fin ya solucione mi problema gracias de todas formas

Etiquetas: xampp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.