Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Acerca de Google Authorship y el nombre de autor

Estas en el tema de Acerca de Google Authorship y el nombre de autor en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, Quería haceros un par de preguntas sobre el tema de verificar la autoría de un blog en Wordpress, con el perfil de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 16:38
Avatar de laughlin73  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Acerca de Google Authorship y el nombre de autor

Hola a todos,
Quería haceros un par de preguntas sobre el tema de verificar la autoría de un blog en Wordpress, con el perfil de Google+.

Por lo que he leído, como condición, el nombre del perfil de Google+ debe coincidir con el autor del post. Una vez he realizado el proceso de verificación mediante el email de dominio, en el código HTML, en la parte de la cabecera, aparece la linea: <link rel="author" href="link google plus">
Yendo a la pagina de perfil de usuario, en Wordpress, tienes:

- el nombre completo que se especifica en las casillas Nombre y Apellido,
- el que pone en la casilla Nombre de usuario (que suele ser un mote y no te deja cambiarlo)

La duda que tengo es que no se que opción es la que reconoce Google como autor de post, y que por tanto deba coincidir con el nombre en el perfil de Google +. Es cierto que en Wordpress puedes escoger la opción que quieres que se muestre públicamente, pero mientras que el nombre que se muestra al principio del post, es el de la opción escogida (en mi caso Nombre + Apellido), en los comentarios, el autor sigue apareciendo bajo su nombre de usuario o username.

La otra duda que quería preguntar es si, una vez realizado el proceso, debería aparecer algún enlace hacia el perfil de Google+ debajo del post, o algún indicativo similar, o eso lo tiene que hacer uno manualmente? Por lo que he visto, aun no aparece el resultado de la foto en el snippet, pero imagino que eso tarda unos días.

Gracias por todo, agradeceré mucho cualquier comentario acerca de esto.

Saludos:)

Etiquetas: autor, blog, google, seo, social-media, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.