Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Actualización blog en tu facebook

Estas en el tema de Actualización blog en tu facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, quisiera q me comentaran si existe alguna aplicación de FB o alguna manera para gestionar el siguiente caso: tengo un blog de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 14:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Actualización blog en tu facebook

Hola a todos, quisiera q me comentaran si existe alguna aplicación de FB o alguna manera para gestionar el siguiente caso: tengo un blog de mi tienda de ropa en el cual voy publicando artículos, subo fotos de nuevas temporadas, hago comentarios acerca de nuevo género q va a entrar en la tienda etc.. y luego tengo una página de facebook de la tienda con bastantes fans, me gustaría que cada vez que hago un post o actualizo el blog saliera directamente en mi página de facebook para que los seguidores pudieran verlo directamente. Me imagino que tendrá q ver con algo de las RSS pero no estoy seguro de como hacerlo. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 03:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualización blog en tu facebook

Hola canino,
No sé que sistema usas para tu blog, imagino que wordpress. Hay algunos plugins que funcionan realmente bien y hacen lo que tu necesitas. En mi blog uso "1-Click Retweet/Share/Like" de LinksAlpha. Este plugin no solo te deja postear en Facebook, sino que puedes configurarlo para que lo haga tambien en twitter, linked in, etc.
Otro plugin que siempre recomiendo, si eres usuario de twitter, es el "tweet old post" que sirve para lo que indica el nombre, twittear post antiguos (nosotros definimos la antiguedad mínima y máxima que debe tener el post para ser twitteado) y el sólo va actualizando tu timeline con entradas de tu blog que ya tengan algún tiempito.

Espero haberte ayudado ;)

Etiquetas: blog, facebook, fans, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.