Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

agregar aplicaciones en fan page

Estas en el tema de agregar aplicaciones en fan page en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenos días, llevo ya mucho tiempo intentando agregar aplicaciones a mi fan page de facebook, específicamente quiero agregar algo que me permita invitar a todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 10:06
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
agregar aplicaciones en fan page

Buenos días, llevo ya mucho tiempo intentando agregar aplicaciones a mi fan page de facebook, específicamente quiero agregar algo que me permita invitar a todos mis amigos de mi perfil normal a mi nueva fan page pero no tengo esa opción habilitada.

ya rebusque por todos lados y cuando sigo links que se supone me llevan a esa área para habilitar la invitación a amigos me direcciona a los anuncios de facebook, los cuales son de pago, alguien tiene idea de como solucionar este problema?

de antemano muchas gracias
__________________
Solamente quiero aprender, ayudenme!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 07:45
Avatar de mardojai  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 137
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 44
Respuesta: agregar aplicaciones en fan page

Cita:
Iniciado por rockermendez Ver Mensaje
Buenos días, llevo ya mucho tiempo intentando agregar aplicaciones a mi fan page de facebook, específicamente quiero agregar algo que me permita invitar a todos mis amigos de mi perfil normal a mi nueva fan page pero no tengo esa opción habilitada.

ya rebusque por todos lados y cuando sigo links que se supone me llevan a esa área para habilitar la invitación a amigos me direcciona a los anuncios de facebook, los cuales son de pago, alguien tiene idea de como solucionar este problema?

de antemano muchas gracias
Bueno, en tu pagina debes tener un menú arriba que dice:
Editar la página / Crear audiencia / Ayuda / Mostrar Dale click a crear audiencia y te saldrá: Invitar amigos por correo / invitar amigos / compartir pagina / crear anuncio, si ledas a invitar amigos te saldrán todos tus amigos listos para seleccionar e invitar, espero que te sirva.
__________________
El que supera a otros es poderoso, y el que se supera a sí mismo es invencible.
__________________
Si te sirvió puntúa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 11:32
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: agregar aplicaciones en fan page

gracias por tu respuesta pero te comento que a mi no me muestra ni la opcion de invitar amigos ni compartir pagina.

abajo del menu crear audiencia solo me muestra los siguientes botones:
invitar a los contactos de correo electronico (yahoo, gmail, hotmail etc..)
crear anuncio

alguien q me pueda ayudar muchas gracias
__________________
Solamente quiero aprender, ayudenme!...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 16:58
Avatar de mardojai  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 137
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 44
Respuesta: agregar aplicaciones en fan page

Cita:
Iniciado por rockermendez Ver Mensaje
gracias por tu respuesta pero te comento que a mi no me muestra ni la opcion de invitar amigos ni compartir pagina.

abajo del menu crear audiencia solo me muestra los siguientes botones:
invitar a los contactos de correo electronico (yahoo, gmail, hotmail etc..)
crear anuncio

alguien q me pueda ayudar muchas gracias
bueno, ya no se, sabia una forma con código pero ya no funciona ,
pero una consulta, en el Panel de administración donde esta el menú que te dije, y no tienes la opción de compartir, esta el boton "mostrar" (si la barra la tienes comprimida) hay 2 columnas, en la primera dice: Notificaciones arriba y "Me gustas" nuevos con Estadísticas abajo, y en la segunda columna: Mensajes arriba e Invita a amigos abajo, tu tienes ese Invita a amigos?, (porcia caso, la invitación de varios en esa opción estac en Ver todos)
si no tienes eso, suerte no se mas

adios, ojala te sirva.
__________________
El que supera a otros es poderoso, y el que se supera a sí mismo es invencible.
__________________
Si te sirvió puntúa.

Última edición por mardojai; 06/12/2012 a las 17:04

Etiquetas: aplicaciones, facebook, fan, page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.