Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Alguna manera de subir videos Youtube con Copyright?

Estas en el tema de ¿Alguna manera de subir videos Youtube con Copyright? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, me encuentro con un problema por lo visto muy comun, me he creado una cuenta de Youtube con la intencion de subir Videos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
¿Alguna manera de subir videos Youtube con Copyright?

Hola, me encuentro con un problema por lo visto muy comun, me he creado una cuenta de Youtube con la intencion de subir Videos que me son de interes para compartir con mis contactos y con el mundo en General, con estos videos no busco ninguna beneficio economico siemplemente busco que sean publicados, pero me ha ocurrido que al subir el video este ha sido bloqueado por Copyright, mi pregunta es, ¿Existe alguna manera que esto no ocurra? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 10:37
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Alguna manera de subir videos Youtube con Copyright?

No no puedes. No de manera legal.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 08:00
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Alguna manera de subir videos Youtube con Copyright?

La única opción que tienes es alojar tus videos en tu propia web. Lee sobre HTML5 y asegúrate de tener un correo electrónico con la autorización de los autores.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 08:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: ¿Alguna manera de subir videos Youtube con Copyright?

Como ya te han dicho, lo que quieres hacer no es legal, así que mejor cerrar este tema.

Saludos,

Etiquetas: ayuda-general, manera, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.