Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Aplicacion para sorteos en Facebook

Estas en el tema de Aplicacion para sorteos en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, tengo en mente un pequeño proyecto y necesito una aplicacion de facebook para sortear premios. Deberian dar me gusta y asi todo el mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 15:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Aplicacion para sorteos en Facebook

Hola, tengo en mente un pequeño proyecto y necesito una aplicacion de facebook para sortear premios. Deberian dar me gusta y asi todo el mundo conoce la pagina. Tendria que poder poner mas de un concurso al mismo tiempo.

Tengo 3 posibilidades:
- Usar alguna de las gratuitas (probe varias pero ninguna es como quiero).
- Pagar la aplicación (escucho recomendaciones de gente responsable).
- Desarrollar una yo (tengo conocimientos de programacion, pero no encuentro documentacion en español).

Que me recomiendan? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 70
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicacion para sorteos en Facebook

Traducir al español o aprender ingles por que lo mejor de la informacion en cuanto al desarrollo se encuentra en el idioma ingles o bien pagar para que realicen el trabajo a su medida. Saludos mucho exito.
__________________
Buen dia.
Jessy Rmz.
No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.

Etiquetas: aplicacion, facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.