Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

app facebook comments, no funciona

Estas en el tema de app facebook comments, no funciona en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas Pues hasta hace poco tenia en mi Web colocado el social plugin de comments de facebok para que la gente comentara, funcionando perfectamente pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 09:54
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
app facebook comments, no funciona

Buenas

Pues hasta hace poco tenia en mi Web colocado el social plugin de comments de facebok para que la gente comentara, funcionando perfectamente pero hace 2 semanas me ha dejado de funcionar sin mas.

Se pone a cargar y me muestra que la pagina no a sido posible cargarla.

Sabeis si tienen problemas con los comentarios?

Os dejo de todas maneras el codigo que utilizo por si tengo algo mal aunque si con anterioridad me funcionaba pues nose

primeramente tengo colocado esto arriba:

Código:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xmlns:fb="http://www.facebook.com/2008/fbml" xml:lang="es" lang="es">
y donde quiero que se me muestre los comentarios:

Código:
<fb:comments xid="161930103826726SLa-Bassella-Race-1-cierra-las-inscripciones-con-1020-pilotos" title="La Bassella Race 1 cierra las inscripciones con 1.020 piloto" numposts="10" publish_feed="true" simple="false" width="610"></fb:comments>
                            <div id="fb-root"></div>
                            <script type="text/javascript">
                              window.fbAsyncInit = function() {
                                FB.init({appId: '00eb8cf95ac4db2ac8c25ae028b827b2', status: true, cookie: true,
                                         xfbml: true});
                              };
                              (function() {
                                var e = document.createElement('script');
                                e.type = 'text/javascript';
                                e.src = document.location.protocol +
                                  '//connect.facebook.net/es_ES/all.js';
                                e.async = true;
                                document.getElementById('fb-root').appendChild(e);
                              }());
                            </script>
tengo algo mal??

sabeis si hace falta subir algun archivo al servidor para que se conecte o algo??

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 19:36
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Solucionado!!!

SOLUCIONADO

Tenia un codigo en mi web que hacia que no cargara

Etiquetas: comments, facebook, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.