Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Apropiarme de un facebook por impago

Estas en el tema de Apropiarme de un facebook por impago en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola Vaya por delante que no quiero incurrir en nada ilegal con este mensaje, simplemente quiero saber qué opciones tengo y que entendais mi situacion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Apropiarme de un facebook por impago

Hola

Vaya por delante que no quiero incurrir en nada ilegal con este mensaje, simplemente quiero saber qué opciones tengo y que entendais mi situacion.

La empresa a la que le gestiono el facebook no me paga, me da excusas. Pero ellos siguen adelante con el facebook, publicando cosas y tal (despues de ayudarles a lanzarlo, claro, ahora es mas facil).

Les he cambiado las contraseñas pero como el administrador original es un correo de ellos, la han podido resetear, porque se ha vuelto a a cambiar.

El caso es que sigo siendo administrador de la página desde mi perfil.

Actualmente hay 2 administradores, el correo de empresa original y el mio, ambos con perifl administrador. Pero además, si accedes a facebook desde el correo de empresa (el que cambie la contraseña), tambien se abre "directamente" el facebook, sin tener ningun perfil personal.

Dado que no ha dado resultados de momento, que puedo hacer?

Si borro de los administradores al otro administrador del correo de empresa, solo será accesible desde mi correo personal?

Y luego, qué pasa con los dispositivos (moviles) que ya están vinculados a esta cuenta? Creo recordar que cuando cambié la contraseña me pidio si queria "actualizar dispositivos" o algo así. Si elimino al otto administrador, funcionará? O si ellos lo tienen activo desde una app movil seguirá conectado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 03:40
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Apropiarme de un facebook por impago

Elimina a los otros administradores y listo. No hay más problemas.
__________________
Danicurioso
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 07:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Apropiarme de un facebook por impago

Hecho.

A ver que tal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 07:23
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Apropiarme de un facebook por impago

No soy chismoso! pero cuenta que pasa, para seguir la telenovela... JAJAJA!
En la vida real los buenos también ganan ;)
Espera! Espera! Y si tu eres un malo haciéndote pasar por Bueno?
¡Cuenta de toda manera! JAJAJA!
__________________
Twitter:@jaimeraullopez

Etiquetas: app, facebook, página, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.