Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Blogger integra marcadores sociales automaticos

Estas en el tema de Blogger integra marcadores sociales automaticos en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Desde hace semanas en blogger en borrador en la configuracion de entradas se veia un nuevo anexo para las entradas de los blogs. Blogger estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Blogger integra marcadores sociales automaticos

Desde hace semanas en blogger en borrador en la configuracion de entradas se veia un nuevo anexo para las entradas de los blogs. Blogger estaba intentando agregar enlaces debajo de cada entrada para agregar nuestros posts en marcadores sociales.
Obviamente, esto ya se habia resuelto a traves de muchos de los trucos para blogger, pero ahora con un simple click podemos agregar a: Twritter, facebook, Blogger,compartir por email, Y Google Buzz.
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 15:44
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Blogger integra marcadores sociales automaticos

Gracias por la información Webbber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Blogger integra marcadores sociales automaticos

Bueno, yo uso blogger en borrador por defecto y ya se puede ver la integracion de esta herramienta.
Algo mas, acabo de entrar a mi cuenta y veo que cada blog ya posee estadisticas. Se ven igual que analytics, es interesante.
Si pueden ver, aparece como una pestaña despues de la opcion de MONETIZAR.
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia

Etiquetas: marcadores, sociales, automatico, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.