Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Blogspot: solo muestra las búsquedas de las últimas 2 semanas

Estas en el tema de Blogspot: solo muestra las búsquedas de las últimas 2 semanas en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas a todos: Tengo creada una web desde la cual enlazó al contenido de un blog creado en blogspot.com. La forma de enlazar es así.- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 06:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Blogspot: solo muestra las búsquedas de las últimas 2 semanas

Buenas a todos:

Tengo creada una web desde la cual enlazó al contenido de un blog creado en blogspot.com.

La forma de enlazar es así.-

<a href="http://nombredemiblog.blogspot.com/search?q=pepeluis">pepeluis</a>

La búsqueda me la hace bien, pero el problema es que me saca todas las entradas que contengan la palabra "pepeluis" pero solo de las últimas dos semanas. Es decir, solo del 4 de Febrero en adelante y todas las anteriores no las saca.

He estado viendo la configuración del blog a ver si en alguna parte pone algo de restringir las búsquedas dos semanas, pero nada, en Configuración no viene. ¿Alguién sabe cómo poder solucionar este problema?

Muchas gracias.

Saludos

Etiquetas: blogspot, muestra, semanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.