Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Boton twittear y me gusta en cada pagina

Estas en el tema de Boton twittear y me gusta en cada pagina en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Tengo un sitio al cual quiero integrarle los botones mencionados a CADA PAGINA independiente y que en el muro de quien clickee salga que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Boton twittear y me gusta en cada pagina

Tengo un sitio al cual quiero integrarle los botones mencionados a CADA PAGINA independiente y que en el muro de quien clickee salga que le gusta esa pagina especifica, no el sitio completo, la forma que ofrece facebook en developers es para que le guste todo el sitio, para cada pagina que codigo debo usar?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 22:40
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Boton twittear y me gusta en cada pagina

Hola, te recomiendo usar el script de AddThis.com

Es muy personalisable, podes hacer que solo se muestren eso dos botones y ademas ofrecer mas de 300 opciones para compartir tus contenidos.

El script detecta la pagina desde donde se hace el MeGusta y esa es la que se comparte en los muros de quienes clickean el boton.

Espero te sirva. Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Boton twittear y me gusta en cada pagina

Gracias me sirvio perfecto

Etiquetas: facebook, gusta, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.