Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Caida en la cantidad de alcance fanpage

Estas en el tema de Caida en la cantidad de alcance fanpage en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, encantado de participar en el foro, me tope con ella gogleando xD, ya me quedare por estos lares aportando con lo poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 22:15
Avatar de leocp777  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Caida en la cantidad de alcance fanpage

Hola a todos, encantado de participar en el foro, me tope con ella gogleando xD, ya me quedare por estos lares aportando con lo poco que se.

Mi consulta es la siguiente, tengo a cargo una fanpage de una web de corte erótico, hasta el momento llevo 5800 likes (todos legales :P ) pero ultimamente veo mis stats, que la cantidad de llegada (alcance) a los fans viene en picada de 192.092 hace una semana ahora llega a solo 33 mil :( , pero sin embargo mi cantidad de likes a ido en aumento, me es algo contradictorio y confuso a ver si algun master cheaf de facebook me pueda dar una respuesta, para saber que estoy haciendo mal, no se si pueda adjuntar el link del fanpage por lo mismo que es de tematica erótica.

Salutes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 23:11
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Caida en la cantidad de alcance fanpage

Es muy fácil. Facebook usa un algoritmo para mostrar a las personas las cosas en su página de novedades... Parte del algoritmo dice que, si una persona no ha interactuado con un fan page en cierta cantidad de tiempo (algunos estudiosos dicen que dos semanas), las actualizaciones dejarán de aparecerle hasta que vuelva a visitar o interactuar con el fan page.

Por tanto, debes cambiar de estrategia. O sacas a la gente de tu Facebook y la captas de alguna otra manera o hazte la idea de que poco a poco irás perdiendo contacto con todas las personas que te han hecho "me gusta" y aprende a vivir con eso.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: alcance, erotica, fanpage, llegada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.