Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER

Estas en el tema de Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos... Con ayuda de algunos tutoriales he logrado integrar iframe con FBML TAB MAKER como pueden notar aquí . Pero he buscado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER

Hola a todos...

Con ayuda de algunos tutoriales he logrado integrar iframe con FBML TAB MAKER como pueden notar aquí.

Pero he buscado por la web la forma de cambiar el ICONO de la pestaña que me crea el tab maker y no consigo nada. Creo que se puede porque viendo otras páginas de facebook como la de Britney Spears se puede ver claramente que cada pestaña tiene su icono.

Es posible lograr esto con código FBML u otro lenguaje o es cosa de que uno paga y FB lo permite???

Agradezco de antemano sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 14:45
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER

Cuál es la pestaña que creaste? La que dice Twitter?
__________________
@Acila
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER

Creo que se refiere a las pestañas de eventos especiales y twitter (aunque no sé si al de twitter le pueda poner el ícono característico)...

Última edición por tunait; 15/06/2011 a las 00:53
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER

Saludos...

Exacto unix86, me refiero a las pestañas de eventos especiales y twitter.

Le he buscado y no encuentro información al respecto. Pero como ya les comenté, he visto lugares en FaceBook donde sí lo hacen.

En cuanto a queesfacebook.com, ya había buscado en este sitio. Quizás no busqué bien, y aunque encontré buena información para trabajar con páginas en FB, no he encontrado nada acerca de las pestañas

Si uno de ustedes sabe como o donde puedo buscar información al respecto, les agradezco de antemano.

Gracias por sus respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 16:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER

Hola amigos.
con respecto a su duda les muestro un ejemplo de paginas creadas por mi , claramente pueden ver las tabs con sus iconos y informacion mas dinamica
http://www.facebook.com/cybermastermerida fbm ya dejara de funcionar dentro de pcoo y si no investigan al respecto muchas web veran dela noche ala mañana todo relacionado con fbml desaparesido. los invito a ver las iframe.
si tienen dudas los puedo ayudar saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 23:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER

Saludos chicobot...

Vi las páginas que mencionas y me agradan. Yo también incorporé swf en iframes en pasádas páginas de facebook, pero como mencioné, lo que nunca he logrado es que la pestaña a la izquierda (bajo la foto de perfil de la página) relativa al iframe que añado a la página de facebook, pueda tener su icono propio y no este icono que todas tienen.

Cuando mencionas que fbm ya dejará de funcionar, imagino que hablas respecto a que Facebook piensa apegarse más a los parámetros W3C respecto al lenguaje de HTML. Bueno esto fue lo que lei en algunos artículos relacionados. Ya que mencionaban que fbm era algo así como un lenguaje HTML paralelo a este. Bueno no sé si esté equivocado pero bueno, si es así por favor me corrigen.

Ahora bien, CHICOBOT, ¿cómo lograste que las pestañas a la izquierda tuvieran sus propios iconos y no este icono común?

Agradezco de antemano sus respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 23:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER

Hola. sabes crear aplicaciones de facebook?
porque por ahi ay que empezar, tu creas una aplicaciones le pones tus datos descripcion , iconos imagenes, etc,
luego en donde te pide donde esta alojada tu aplicacion abajo encuentras una opcion que dice pestañas . ahi agregas tu web.
guardas cambios y te vas al perfil de tu aplicacion, le das clic a la opcion de agregar a mi pagina y selecionas la pagina que quieras , ahi esa pestaña se agrega a tu pagina con su icono.
aurita es un poco tarde, si no entiendes algo mañana lio explico a detalle , saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar icono de pestaña FBML TAB MAKER

SALUDOS...

chicobot gracias por Tu respuesta Sí sé como crear las aplicaciones pero lo que no sabía, y me explicas en tu respuesta, es como hacerla parte de mi página de facebook en cuentíon. Ahora entiendo bien como está entonces lo del ícono de la pestaña.

Lo voy a trabajar en estos días.

Nuevamente gracias !!!

Etiquetas: fbml, icono, maker, pestaña, social-media, tab
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.