Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cambiar plantilla del Blogger de otra forma

Estas en el tema de Cambiar plantilla del Blogger de otra forma en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, Tengo un blog (Blogspot) al cual le he hecho muchas, pero muchas modificaciones. Necesito agregarle gadgets de HTML/JavaScript, pero no quiero hacerlo desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 01:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambiar plantilla del Blogger de otra forma

Hola,

Tengo un blog (Blogspot) al cual le he hecho muchas, pero muchas modificaciones.

Necesito agregarle gadgets de HTML/JavaScript, pero no quiero hacerlo desde la sección de "elementos de página", simplemente porque no puedo. Lo que pasa es que quiero poner estos gadgets donde no hay opción para hacerlo aparecer.

He tratado de mil maneras y siempre fallo. Si ingreso código JavaScript directamente dentro de la plantilla siempre me aparecen errores.

¿Alguien sabe qué código tengo que pegar, para así poder después editarlo a mi gusto?
Agradecido de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 22:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años
Puntos: 21
Respuesta: Cambiar plantilla del Blogger de otra forma

Tal vez lo que te convenga sea cambiar la plantilla por una más adecuada a las necesidades de tu blog.
Las plantillas de btemplates son buenas y hay mucha cantidad, tal vez te convenga echar una miradita por ahí.
Se cambian fácilmente. Suerte.

Etiquetas: plantillas, formulario, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.