Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cerrar un grupo Facebook

Estas en el tema de Cerrar un grupo Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos soy un empresario de la Polinesia Francesa y me dedico a la venta en ligne ou dropshipping de smartphones et de electronica en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2016, 22:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Cerrar un grupo Facebook

Hola amigos soy un empresario de la Polinesia Francesa y me dedico a la venta en ligne ou dropshipping de smartphones et de electronica en general importada de China.

Para vender mis productos utilizo en un 60% el Facebook de varios maneras: compro publicidad facebook, tengo mi pagina propia con 12.000 clientes y comparto mucho en los grupos de comprayventa que aqui en Polinesia son numerosisimos.

Pues bien, la verdad es que todo me ha ido muy bien durante 3 agnos hasta hace un mes y medio que varios individuos en reunion han abierto un grupo Facebook (que tiene ya 1150 miembros) para difamar, injuriar, insultar y animar a la gente en general a que no compren mis productos.

La verdad es que comercialmente me estan haciendo polvo y también socialmente pues una parte de su estrategia como decia antes es difamarme personalmente también que si soy un ladron, estafador etc.. cuando nada mas lejos de la realidad soy un empresario que paga todos sus impuestos, doy mi garantia como tiene que ser y verifico integralmente todos mis articulos delantes de los clientes a la hora de las entregas.

La cosa es que desde hace un mes estoy intentanto tirar el grupo denunciandolo y denunciando todo lo que comparte desde varios perfiles a Facebook pero no he conseguido gran cosa, Facebook borra algunas cosas pero el grupo sigue abierto y estos tipos mutan de perfil para seguir posteando fotos mias y mentiras sobre mi actividad.

Lo que quiero es entrar en contacto con alguien que tenga experiencia en este tema de acoso/difamaciones en Facebook y que sepa como hacer para que Facebook cierre este grupo porque la verdad la situacion es caotica sobre todo personalmente.

Gracias por adelantado y saludotes a todos desde Tahiti

Carlos SANZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2016, 01:07
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Cerrar un grupo Facebook

Hay empresas que se dedican a limpiar la reputación online. Se dedican a hacer publicidad positiva y a buscar comentarios negatorios/difamatorios para tomar las acciones necesarias (denunciar en las redes sociales, ante la ley, etc.). La empresa donde estaba trabajando antes contrató una empresa de este tipo y la verdad es que funcionó muy bien.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: cerrar, facebook, grupo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.