Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como agregar un subdominio a un blog de blogspot?

Estas en el tema de Como agregar un subdominio a un blog de blogspot? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola! estoy intentando crear un subdominio para mi blog. No se muy bien como explicarlo porque no se mucho del tema, pero el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Como agregar un subdominio a un blog de blogspot?

Hola! estoy intentando crear un subdominio para mi blog. No se muy bien como explicarlo porque no se mucho del tema, pero el tema es asi:

Tengo un blog que se llama: "www.cualquiercosa.blogspot.com". En ese blog quiero que haya un menu con distintos apartados, pero para eso necesito que el menu tenga botones que enlacen con otra pagina, y a esa pagina la tendria que llamar:
"www.cualquiercosa.blogspot.com/apartado", ero no se como se hace eso, no hay ninguna opcion en blogger que me deje hacer eso ya que cuando queres crear un blog automaticamente te lo hace terminar en ".com" sin poder ponerle una ruta posterior.

Alguien me entiende?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 20:54
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Como agregar un subdominio a un blog de blogspot?

no se puede hacer eso en blogspot, no es un subdominio tampoco, si tuvieras una web en un host por ejemplo

http://ejemplo.com/

y le agregaras una carpeta al host llamada carpeta XD

para acceder a ella entrarias a

http://ejemplo.com/carpeta

y si fuera un script php con apache eso llevaria a un archivo php

pero como no tienes un host no puedes hacerlo.

Bueno creo que si se puede pero no he probado muy bien seria en tu blog ir al panel de control, creacion de entradas, editar paginas, pero eso te devolveria

http://ejemplo.com/pagina.html

es lo más cercano que se puede hacer con blogger.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como agregar un subdominio a un blog de blogspot?

Gracias, ya lo solucioné! era eso de la creacion de paginas. igual hay un monton de cosas que no me gustan de blogger, mejor me pongo a hacer mi propia pagina con dreamweaver ¬¬
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 11:01
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Como agregar un subdominio a un blog de blogspot?

muy bien, pero hazla con divs y no con tablas :)

Etiquetas: blogspot, logger, subdominios, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.