Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cómo cambiar el fondo de Twitter (ideal para los principiantes)

Estas en el tema de Cómo cambiar el fondo de Twitter (ideal para los principiantes) en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Para quienes recién se inician en el Twitter comparto con ellos un tutorial donde aprenderán a cambiar el fonde de Twitter. Puedes utilizar los fondos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Cómo cambiar el fondo de Twitter (ideal para los principiantes)

Para quienes recién se inician en el Twitter comparto con ellos un tutorial donde aprenderán a cambiar el fonde de Twitter.

Puedes utilizar los fondos predeterminados que ofrece Twitter o bien puedes subir una imagen con resolución mayor a 800px. Personaliza tu Twitter cambiándole el Background.

Sabemos que actualmente Twitter es utilizado bajo distintas plataformas y servicios que ofrecen el monitoreo y el gestionamiento de una o varias cuentas pero es muy importante personalizar tu cuenta de Twitter, más aún la plataforma oficial donde recibes una gran cantidad de visitas. Para personalizar el fondo de Twitter, debes iniciar sesión, entrar en la pestaña CONFIGURACIÓN y luego en DISEÑO, donde encontrarás varios fondos predefinidos.

Aparecerá la opción cambiar el fondo, cambiar los colores de diseño y guardar cambios. Primeramente deberás hacer clic en CAMBIAR IMAGEN DE FONDO podrás alzar una imagen personalizada haciendo clic en EXAMINAR. Recuerda que tu imagen debe ser menor a 800kb. Al subir la imagen debes hacer clic en GUARDAR y tu fondo ya estará personalizado.

Última edición por cvander; 16/06/2011 a las 04:17

Etiquetas: fondo, personalizar, social-media, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.