Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como cambiar un link compartido en en FB

Estas en el tema de Como cambiar un link compartido en en FB en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola. Como puedo hacer para cambiar un link que he compartido en facebook. Me explico: Hace un par de dias mi sitio estuvo de baja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Como cambiar un link compartido en en FB

Hola.

Como puedo hacer para cambiar un link que he compartido en facebook. Me explico:

Hace un par de dias mi sitio estuvo de baja por lo que lo redireccione a aun backup del sitio que tengo bajo otro dominio, y durante ese tiempo el link del sitio fue compartido en facebook con lo que la imagen y el comentario que se genera automaticamente es incorrecto. pueden poner el link del sitio en facebook para que vean a lo que me refiero: http://elsalvadorenelmundo.com .

Como puedo hacer para cambiar el contenido que se muestra al compartir ese link. ahora que el sitio ya esta en linea y totalmente funcional.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 19:31
Avatar de HotJoint  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como cambiar un link compartido en en FB

Es un tema del cache de Facebook. La verdad que este dura mucho tiempo, varios días hasta que una vez más jale el contenido de tu sitio.

Aveces lo he logrado solucionar de dos maneras:

1) Acortando la url con un acortador tipo bitly
2) Usando HootSuite para enviar el enlace

Me cuentas si te sirvio

Etiquetas: compartido, facebook, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.