Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

Estas en el tema de como cambiar mi mail de la cuenta de youtube en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. buenas, estoy teniendo un problema con mi cuenta de youtube... el tema esta en que tengo mi correo asociado a una cuenta de youtube y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 13:31
Avatar de maximendez88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 131
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

buenas, estoy teniendo un problema con mi cuenta de youtube... el tema esta en que tengo mi correo asociado a una cuenta de youtube y me gustaria cambiar la cuenta de youtube para que esté asociada a otro correo... ha tenido alguien este problema antes????? espero ayuda urgente... saludos

Última edición por maximendez88; 25/04/2013 a las 11:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 05:59
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 154
Respuesta: como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

Cita:
Iniciado por maximendez88 Ver Mensaje
espero ayuda urgente... saludos
...si jefe, ahi estoy dejando todo de lado, para atender su reclamo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 11:18
Avatar de maximendez88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 131
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
...si jefe, ahi estoy dejando todo de lado, para atender su reclamo...
con esa cara de chori.... no podes atender ni a tu mujer....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 14:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

@maximendez88: Recuerda que este sitio es un foro gratuito, con lo cual pedir cosas con calidad de urgente no queda, todos aquí colaboramos de manera desinteresada, así que la próxima ves procura ser más humilde en tus peticiones.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 14:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

Creo que estáis exagerando un poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 13:08
Avatar de maximendez88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 131
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

Carlangueitor, creo que aunque sea un foro gratuito y todo lo que me quieras decir.... no veo en que parte mi consulta no fue humilde.... aunque lo leo y lo releo, la verdad no entiendo que se te pasa por la cabeza para decirme eso... pienso y creo que en todo caso fue una falta de respeto hacia mi persona porque, hice una consulta y me respondieron tomandome el pelo.... creo que estas muy equivocado... por mas que seas moderador o lo que digas, me parece que estas juzgando mal, diciendo que no soy humilde... sancionandome solo a mi... y no sancionando el otro comentario, el cual fue una tomada de pelo hacia mi persona.... y la consulta la hice mediante una pregunta urgente porque así lo senti y lo siento... no porque no sea humilde.....creo que es un uso de fuerza desmedido el que estas haciendo ya que sos moderador... y no tenes en cuenta el comentario anterior... yo creo que quizas el que tendrías que ser mas humilde sos vos.... y evaluar con el mismo criterio todos los comentarios.... SOS MODERADOR PONETE LAS PILAS.... si sos moderador de un foro.... y si juzgas a la gente, juzgala a todos por igual....y sancionalos a todos por igual.... no a unos si y a otros no como si fueras dios....
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 13:12
Avatar de maximendez88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 131
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
@maximendez88: Recuerda que este sitio es un foro gratuito, con lo cual pedir cosas con calidad de urgente no queda, todos aquí colaboramos de manera desinteresada, así que la próxima ves procura ser más humilde en tus peticiones.
Carlangueitor, creo que aunque sea un foro gratuito y todo lo que me quieras decir.... no veo en que parte mi consulta no fue humilde.... aunque lo leo y lo releo, la verdad no entiendo que se te pasa por la cabeza para decirme eso... pienso y creo que en todo caso fue una falta de respeto hacia mi persona, porque hice una consulta y me respondieron tomandome el pelo.... creo que estas muy equivocado... por mas que seas moderador o lo que digas, me parece que estas juzgando mal, diciendo que no soy humilde... sancionandome solo a mi... y no sancionando el otro comentario, el cual fue una tomada de pelo hacia mi persona.... y la consulta la hice mediante una pregunta urgente porque así lo senti y lo siento... no porque no sea humilde.....creo que es un uso de fuerza desmedido el que estas haciendo ya que sos moderador... y no tenes en cuenta el comentario anterior... yo creo que quizas el que tendrías que ser mas humilde sos vos.... y evaluar con el mismo criterio todos los comentarios.... SOS MODERADOR PONETE LAS PILAS.... si sos moderador de un foro.... y si juzgas a la gente, juzgala a todos por igual....y sancionalos a todos por igual.... no a unos si y a otros no como si fueras dios....
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 15:10
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 181
Respuesta: como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Creo que estáis exagerando un poco.

Creo que ahora ya se descosió
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 15:18
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
Creo que ahora ya se descosió
Si bueno, pero sólo por decir "urgente", no creo que haya que tirarse encima como se hizo en la primera respuesta. Más aún, cuando aquí al que no le corre prisa, llega tarde, o es cosa de vida o muerte.

Luego no hay razón tampoco para las demás contestaciones, pero no habiendo razón, si a mi me contestan de esa forma no te creas que me voy a sentir muy bien o que me vaya a retener.

De todas formas, igual este enlace sirve de algo para lo que viene siendo la pregunta: http://support.google.com/youtube/bi...&answer=174100
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 13:14
Avatar de maximendez88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 131
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: como cambiar mi mail de la cuenta de youtube

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Si bueno, pero sólo por decir "urgente", no creo que haya que tirarse encima como se hizo en la primera respuesta. Más aún, cuando aquí al que no le corre prisa, llega tarde, o es cosa de vida o muerte.

Luego no hay razón tampoco para las demás contestaciones, pero no habiendo razón, si a mi me contestan de esa forma no te creas que me voy a sentir muy bien o que me vaya a retener.

De todas formas, igual este enlace sirve de algo para lo que viene siendo la pregunta: http://support.google.com/youtube/bi...&answer=174100
gracias por la ayuda... según lo que me pasaste no habria solución a mi problema entonces, porque el canal lo cree después del 2009


MALA POINTTTTtttttttt

Última edición por maximendez88; 06/05/2013 a las 12:37

Etiquetas: ayuda-general, mail, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.