Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿cómo cambiar los titulos de mi tema en Wordpress a minuscula?

Estas en el tema de ¿cómo cambiar los titulos de mi tema en Wordpress a minuscula? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola chicos, de antemano me da mucha pena que mi primer post acá sea una pregunta y no un aporte. [URL="http://techtres.net/"]Tengo un blog en wordpress[/URL] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 22:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
¿cómo cambiar los titulos de mi tema en Wordpress a minuscula?

Hola chicos, de antemano me da mucha pena que mi primer post acá sea una pregunta y no un aporte.

[URL="http://techtres.net/"]Tengo un blog en wordpress[/URL] y la verdad es que no tengo la menor idea de cómo programar o trabajar con código.

El tema que tengo lo estoy modificando poco a poco gracias a lo que consigo en Google, pero la verdad no he podido encontrar cómo demonios cambiar los titulos de Mayusculas a minusculas.

Les agradecería mucho la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 18:34
Avatar de IvanAsturS  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿cómo cambiar los titulos de mi tema en Wordpress a minuscula?

Hola, he estado echando un vistazo a tu web pero no se a que títulos te refieres, si me lo puedes indicar posiblemente te pueda indicar mejor.

Si te sale el titulo entero en mayúsculas, seguramente los titulos a los que te refieres tienen asociado un estilo que tiene la propiedad text-transform: uppercase, deberías eliminar esta línea y problema solucionado.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 21:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿cómo cambiar los titulos de mi tema en Wordpress a minuscula?

Hola Ivan, gracias por responder.

Pues decirte que me refería a todo los títulos de los posts, tanto de la pagina principal como de las individuales.

Investigando un poco logré entender que debía borrar el código que me dices y logré hacer que los títulos de la pagina principal me aceptaran tanto mayúsculas como minúsculas, pero desgraciadamente no he podido encontrar la manera de que suceda lo mismo con los posts individuales.

te dejo una captura:

http://awesomescreenshot.com/0489l2mde

Algo que me parece curioso (quizá algo lógico o normal para ti) es que cuando la pagina está cargando sí me aparecen acentos y el titulo original como lo he colocado (con mayúsculas y minúsculas).

Saludos :).
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 22:21
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿cómo cambiar los titulos de mi tema en Wordpress a minuscula?

tvgerardo, debes buscar en la hoja de estilo otras líneas donde estén mencionados los títulos (h1, h2, h3, h4, h5, h6) y cambiar el valor que te mencionó IvanAsturS

Éxito.

Etiquetas: mayusculas, titulos, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.