Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

como se consiguen muchos likes en facebook?

Estas en el tema de como se consiguen muchos likes en facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Si tengo duda, como se puede hacer para aumentar likes a una pagina, si no hay interactividad directa con en twitter, osea como le hacen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 10:05
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 83
como se consiguen muchos likes en facebook?

Si tengo duda, como se puede hacer para aumentar likes a una pagina, si no hay interactividad directa con en twitter, osea como le hacen esas paginas para llegar al 100, 000 o 1000 000 de likes?

Es por campañas de marketing o tienen algun truco?
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 14:52
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

Con tecnicas para "niños ingenuos" y otras non santas. Ejemplos hay muchos:

1. Pagina virales para tontos:

a. Publicas un mensaje, como "mira como este muerto resucita y es filmado por una camara!!!" link a la pagina... previa autenticacion y permisos para que la pagina publique automaticamente en tu muro... Objetivo 1 cumplido, cazar al bobo.

b . En la pagina en cuestion con diversas mañas van haciendo que le des click a varios "me gusta" como por ejemplo, para ver el contenido deber darle me gusta a 5 botones... He visto hasta una imagen plana con 50k de likes (solo una imagen) para inducir a la victima y que actuen como manada de borregos, ah no! si tiene 10k debe ser bueno! y listo, segunda parte completada...

c. Listo objetivo cumpldo.


2. La manera mas sana, publicar imagenes de conejitos o gatitos o frases... Nunca falla con las chicas, aunque es mas laboriosa. Resulta con los memes, aunque veo que esta en caida.

3. Videos virales, esta es la peor, aseguraría que el 80% de los que migraron a facebook vienen de fotolog, hi5, messenger, asi que hay que darles por su lado... Videos de youtube con titulos amarillistas, la caratula de un culo tamaño tanque, o mutilaciones, deformaciones, y toda la porquería que hay pululando en la red. Caen como moscas al estiercol... Usas la misma técnica para acceder a la pagina hay aceptar que la pagina deje publicar en tu muro... Listo.

No hay ciencia, lo que hay es viveza.

4. Y la mas sana de todas, como los blogs, publica cosas de interes. O paga una campaña de fb ads.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 17:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

En mi caso los trucos son publicar noticias de forma regular, sin abusar. Eso es lo básico. Para arrancar tener el "cajetín" en la web ayuda. Lo demás es viral, alguien ve que lo sigues y le da a seguir.

Lo único que hice alguna vez de extra es un concurso, luego leí que va contra las políticas de Facebook y no hice ninguno más.

Sólo con eso funciona. No me esfuerzo mucho con facebook porque cambia a menudo las reglas. Las noticias están sacadas automáticamente del rss... vamos que no tiene mucha ciencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

Cita:
En mi caso los trucos son publicar noticias de forma regular, sin abusar. Eso es lo básico. Para arrancar tener el "cajetín" en la web ayuda. Lo demás es viral, alguien ve que lo sigues y le da a seguir.

Lo único que hice alguna vez de extra es un concurso, luego leí que va contra las políticas de Facebook y no hice ninguno más.

Sólo con eso funciona. No me esfuerzo mucho con facebook porque cambia a menudo las reglas. Las noticias están sacadas automáticamente del rss... vamos que no tiene mucha ciencia.
Yo vengo hacciendo contenido de calidad para el secotr en el que me muevo y apenas tengo 50 likes, creo que hay que moverse algo mas sobre todo al inicio, me imagino que despues ya cuando ganas cierta relevancia va apareciendo en mas busquedas y es mas facil hacerlo de forma natural.
__________________
Tienda de padel
Mi pasion, el deporte, sobre todo el padel y tiendas online
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 12:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

Supongo que influirá la temática, yo no hice nada más porque en Facebook no creo que merezca la pena invertir tiempo o dinero porque cambia las reglas del juego cada poco tiempo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 14:32
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 83
Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

De esas cosas virales logicamente ya sabia, yo esperaba alguna herramienta rara, de todos modos gracias.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

Muchos likes o muchos fans podria ser la pregunta. Ya que hay muchas plataformas que venden falsos likes, no son fans, son solo likes como robots y eso no es cool. Lo mejor son verdaderos fans que les interese su pagina y que vuelvan con el tiempo.
__________________
⇨ Hola.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 11:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

Cita:
Iniciado por Madrileño Ver Mensaje
Muchos likes o muchos fans podria ser la pregunta. Ya que hay muchas plataformas que venden falsos likes, no son fans, son solo likes como robots y eso no es cool. Lo mejor son verdaderos fans que les interese su pagina y que vuelvan con el tiempo.

Para comenzar quizas sea lo recomendable, la idea es sumar likes. Facebook es como la vida misma, el ganado siempre se va para el monton, si a muchos les gusta eso, por algo debe ser


Por cierto hay varias plataformas de intercambiar likes, shares, etc. La idea es hacerlo socialmente aceptable, pero como siempre hay vivos que se aprovechan de ello, y terminan por arruinar lo que en teoria seria muy beneficioso para todos.
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 07:35
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años
Puntos: 7
Información Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Con tecnicas para "niños ingenuos" y otras non santas. Ejemplos hay muchos:

1. Pagina virales para tontos:

a. Publicas un mensaje, como "mira como este muerto resucita y es filmado por una camara!!!" link a la pagina... previa autenticacion y permisos para que la pagina publique automaticamente en tu muro... Objetivo 1 cumplido, cazar al bobo.

b . En la pagina en cuestion con diversas mañas van haciendo que le des click a varios "me gusta" como por ejemplo, para ver el contenido deber darle me gusta a 5 botones... He visto hasta una imagen plana con 50k de likes (solo una imagen) para inducir a la victima y que actuen como manada de borregos, ah no! si tiene 10k debe ser bueno! y listo, segunda parte completada...

c. Listo objetivo cumpldo.


2. La manera mas sana, publicar imagenes de conejitos o gatitos o frases... Nunca falla con las chicas, aunque es mas laboriosa. Resulta con los memes, aunque veo que esta en caida.

3. Videos virales, esta es la peor, aseguraría que el 80% de los que migraron a facebook vienen de fotolog, hi5, messenger, asi que hay que darles por su lado... Videos de youtube con titulos amarillistas, la caratula de un culo tamaño tanque, o mutilaciones, deformaciones, y toda la porquería que hay pululando en la red. Caen como moscas al estiercol... Usas la misma técnica para acceder a la pagina hay aceptar que la pagina deje publicar en tu muro... Listo.

No hay ciencia, lo que hay es viveza.

4. Y la mas sana de todas, como los blogs, publica cosas de interes. O paga una campaña de fb ads.

Saludos.

Jajajaja, me gustó tu respuesta, una total realidad.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 05:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: como se consiguen muchos likes en facebook?

Cita:
Iniciado por evasquez07 Ver Mensaje
Jajajaja, me gustó tu respuesta, una total realidad.
Se me olvido poner, muchos likes = muuuuuuucho dinero, cuando digo mucho, es mucho...
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: likes, muchos, social-media, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.