Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Como crear una plataforma Youtube Views?

Estas en el tema de ¿Como crear una plataforma Youtube Views? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos, mi nombre es Carlos Donado. Quería saber varias cosas antes de empezar con el proyecto. Mi idea es crear una página web, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 13:06
Avatar de carlosdonadodesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valdepeñas
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como crear una plataforma Youtube Views?

Hola amigos, mi nombre es Carlos Donado.

Quería saber varias cosas antes de empezar con el proyecto.

Mi idea es crear una página web, donde te registras y te da la opcion de bajar un programa que haría lo siguiente:

Un usuario que se registra, gana 100 puntos, con esos 100 puntos puede canjearlos en posicionar su video, ese video tiene que aparecer a los demás usuarios registrados, qué para ganar más puntos tienes que tener el programa abierto y se van reproduciendo videos de gente que ha canjeado puntos.

Es decir, yo he subido un video y tengo 500 puntos generados por tener el programa abierto y a la vez que el programa está abierto se van generando X puntos por que se van reproduciendo videos de usuarios que han canjeado puntos por su video.

Cuando canjeas X puntos por un video que hayas suvido, a los demás usuarios les aparecerá en su programa "Aunqué lo tengan minimizado" y eso contará como una visita en su video, lo cual el video subirá visitas y tendrá mejor posicionamiento.

Quería saber con qué lo puedo hacer, Visual Basic, o lo podría hacer desde la misma página web desarrollada en un futuro.

Si has llegado hasta aquí y lo has leido, te doy la enhorabuena y mis agradecimientos. Muchas gracias, si quieres participar en el proyecto no hay problema algúno. Contacta conmigo en "[email protected]". Del alojamiento de la misma página web, no hay problema, tengo una Empresa de alojamiento web, hosting, dominios, reseller, streaming, etc...

Un cordial saludo,

Carlos Donado

Etiquetas: desarrollo, plataforma, programa, puntos, software, views, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.