Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como funciona la compra de fans en Facebook?

Estas en el tema de Como funciona la compra de fans en Facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola gente, como va? alguien sabe como es el funcionamiento de esas "empresas" que ofrecen una cantidad de fans por un costo "x"? saludos amigos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 07:15
Avatar de Nictic  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 142
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 28
Como funciona la compra de fans en Facebook?

Hola gente, como va? alguien sabe como es el funcionamiento de esas "empresas" que ofrecen una cantidad de fans por un costo "x"?

saludos amigos!
__________________
Dominios en venta - dominios genericos a bajo precio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 13:41
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

Simplemente tienen muchas cuentas (presuntamente verdaderas) y, una vez hecho el pago, toda ese grupo de (teóricamente gente real) empieza a seguirte.

Si fuera tú, no los adquiriría.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 16:50
Avatar de Nictic  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 142
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

gracias por el mensaje. solamente me dan curiosidad de como funcionan!

saludos amigo!
__________________
Dominios en venta - dominios genericos a bajo precio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 12:01
Avatar de renatosocial24  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

Hola contestando tu pregunta

este es un ejemplo: yo tengo un producto y necesito que se venda para que sea popular y otras empresas tomen cuenta que ese producto es bastante potencial
pero no es muy conocido en facebook y en otras redes sociales y ni en youtube
ahora como el mercado en internet estan potencial se busca publicitarse en linea

entonces recodando lo anterior estos intermediarios que te venden comments, likes y fans te indican cuantos necesitas y que ubicacion en especial por ejemplo que solo sean de mexico entonces el traffico de personas reales con sus cuentas de facebook son de mexico y van al url de la pagina seleccionada.

creeme que si funciona y son reales mucha gente estan promocionando sus productos para generar mas ventas entre mas likes y comments mas populares y ventas generan

Saludos,
Renato

Última edición por renatosocial24; 23/02/2012 a las 12:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 07:01
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Simplemente tienen muchas cuentas (presuntamente verdaderas) y, una vez hecho el pago, toda ese grupo de (teóricamente gente real) empieza a seguirte.

Si fuera tú, no los adquiriría.
Tienes razon en una cosa, en que no sirve de mucho, en el corto plazo se convierten en materia muerta porque la gente que hace click en el boton "Me Gusta" no necesariamente le gusta el contenido.


Pero si conosco gente que te ofrecen miles de Me Gusta en cuestion de dias, de hecho tengo un amigo el cual me ha inyectado me gusta a una de mis paginas, me inyecto 50 mil en una semana. Te imaginas que el tipo se haya creado 50 mil cuentas en facebook?, naaaaa imposible. Y como lo hace? es muy simple, el tiene varias paginas (que creo que muchos las han visto), de esas donde sale una pila botones de Me Gusta y tienes que hacer click en todos para que una app te diga quien te borro de facebook o quien ha visitado tu perfil, lo cual es totalmente falso pero son miles y miles de ingenuos que creen y hacen click en los Me Gusta.

Imagina que una de sus paginas tiene mas de 2 millones de fans autenticos, es por eso que consigue rapidamente subir tus likes, pero como digo es gente no sabe donde esta haciendo click y que seguramente no le interesa lo que ofreces.


Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

Me parece interesante el tema;

Yo aún no sé cómo funciona el mecanismo de los fans en otro lados, creo yo que ellos tienen miles de fans y te envian algunos cuantos de sus Fans, pero en realidad no lo sé.

Vi muchas páginas que cobran bastante por 1000 fans a comparación de mí, bueno por eso la elegí además de que los clientes están contentos con lo que ofrezco.

Última edición por GatorV; 27/01/2015 a las 13:18
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 20:57
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

Cita:
Iniciado por chichote Ver Mensaje
Te imaginas que el tipo se haya creado 50 mil cuentas en facebook?
Claro que sí. Para eso hay programadores, viejo. Si no lo crees, recuerda la invención de los Xrummers, programas que crean usuarios en miles de foros y dan un enlace a tu web solamente con un par de clics.

Si un programador lo hizo, otro programador también lo puede aprender a romper.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 05:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

Pero esos fans no son reales. de que sirve tener miles de seguidores si lo que haces y los que cuentas no interesa a ninguno.
Yo preferiría ir más despacio con concursos y Facebook Ads y conseguir clientes portenciales en luegar de numeros que no sirven.
En mi familia hay varios negocios y yo me encargo de moverlo en internet y aun que no tengo un megamaster me parece mucho más eficiente contar con seguidores a los que les interese lo que haces y vendes
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 08:53
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

El tema esta verde aún, pero la verdad que por lo que llevo viendo la gente que ha probado la compra masiva de seguidores en redes sociales no les ha dado resultado en proporción inversión/logros.

Resulta curioso que el único usuario de este post que lo alaba estas compras es un usuario creado sólo para escribir ese comentario...

Estoy más con la opinión de Motse, al igual que el SEO es mejor el conseguido con el trabajo poco a poco y propio que con técnicas dudosas, los atajos fáciles al final no se saben por donde van a salir.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 12:38
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

yo creo que inicialmente se pueden comparar unos cuantos miles y eso le da mas credibilidad para que mas personas no vean una pagina como de novato o una pagina de buen contenido pero escuálida, la mayoría de las veces la gente va por donde van los demás, entonce tener una cantidad de fan ayuda algo, pero sin duda para poder crecer queda un buen trabajo por hacer, ya que estos usuarios son solo una pantalla, aunque algunos que venden fans lo hacen engañando a los usuarios para hacerse fan, si tienes buen contenido algunos interactuarán con tu contenido y eso es ganancia.

Crear 50 mil usuarios con un bot no es facil y menos en una red como facebook, pero no tengo herramientas de juicios para confirmar o desmentir.
__________________
Twitter:@jaimeraullopez
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 21:56
Avatar de leocp777  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

Hola este tema esta interesante, en mi humilde opinion y experiencia propia sobre esto, puedo decir lo siguiente, primero identificar de que trata nuestro fanpage, (webs de ocio, adultos, etc ó productos, marcas o servicios)

Si es para crear trafico a una web veo conveniente la compra de likes, ya que a mayor cantidad mas posibilidades de difusión y por lo tanto mas visitas a la web.

Si por el contrario se trata de rentabilizar un producto, ya sea por venta del mismo, lo conveniente seria ir por el camino largo, de conseguir usuarios "reales" que puedan realmente adquirir o estar interesado en el producto.

En caso de querer un publico focalizado (ubicación geográfica, sexo, edad, etc) recomendaria las campañas de pago de facebook, claro si se tiene para invertir por que dichas campañas pueden resultar algo caritas. Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 20:03
Avatar de tuka_85  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Santander/Huelva
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

Comprar fans, no sirve de nada. Cuando me inicié en esto del Social Media compré, era como un intercambio, tu dabas like en su pagina y ellos a las tuyas.

fracaso total. Que pasaba? Que cuando publicaba algo...las estadisticas eran malisimas, de una publicacion sólo 2 Me gusta. Raro no? Con un pagina con 3000 seguidores....

Yo opto como dicen por arriba, despacio, con facebook ads, que funciona bien, y es real, y haciendo campañas.

NO COMPREIS NUNCA FANS.
__________________
http://www.martatorreajo.es
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 04:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como funciona la compra de fans en Facebook?

Ahí está el truco en esto. Comprar "me gustas" no sirve de nada si los usuarios que le han dado no están realmente interesados. La idea no es tener un mayor número de "seguidores" (aumentar únicamente el número) sino conseguir a gente que vaya a volver, personas realmente interesadas. Y la mejor forma de conseguir esto es dando contenido fresco y original que les dé ganas de volver a entrar a la página.

Me uno al consejo: No compreis fans, no sirven, ganatelos y tendrán mucho más valor.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: compra, fans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.