Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

como hacer para que los amigos en comun no se muestren en facebook

Estas en el tema de como hacer para que los amigos en comun no se muestren en facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola, resulta que me he dado cuenta que algunos amigos que tengo agregado como amigos en el facebook, cuando entro en el perfil de alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 16:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
como hacer para que los amigos en comun no se muestren en facebook

hola, resulta que me he dado cuenta que algunos amigos que tengo agregado como amigos en el facebook, cuando entro en el perfil de alguno de ellos no me muestra o no me sale los amigos en comun que tenemos, y si embargo entre ellos si son amigos, por que no me salen los amigos en comun? hay alguna forma de configurar facebook para que no se muestre los amigos en comun, como se haria?

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: como hacer para que los amigos en comun no se muestren en facebook

Hola , también tengo la misma curiosidad de carlos bueno si nos pueden ayudar seria de gran ayuda,gracias.
Saludos

Etiquetas: comun, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.