Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

Estas en el tema de Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos, Les tengo una consulta como hago para saber que persona le ha dado al boton me gusta en una foto,en un video, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 10:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

Hola amigos,

Les tengo una consulta como hago para saber que persona le ha dado al boton me gusta en una foto,en un video, en un comentario para llevar un conteo de las veces que le ha dado me gusta para poder ofrecerles una especie de premio.

he visto que se puede hacer miren esta pagina en facebook:

si ingresan en :El verano pinta bien

Ellos tienen como una aplicacion donde puedo buscar por rankin las personas que mas han tenido actividad en su fans page.

como puedo realizar esta misma acciones?

Espero que me puedan ayudar por lo menos a orientarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 18:48
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

Me gustaría ayudarte pero no puedo ver el link, es la fanpage de Guinness?
__________________
@Acila
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

ingresas a tu facebook y en el buscarco colocas el veraron pinta bien y entraras a la pagina que te comento y le das a me gusta y veras la aplicacion al cual me hago referencia. si puedes hacerlo de verdad muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

He ingresado a la página que mencionas, le di "me gusta" pero no logro ver la aplicación a la que te refieres. En queesfacebook.com podrás encontrar información sobre "Cómo funcionan las estadísticas de un fan page o página de Facebook".
Tal vez te sea útil. Saludos!

Última edición por unix86; 12/05/2011 a las 10:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

Hola amigo muchas gracias por responder te comento si entras en la pagina que te comente EL VERANO PINTA BIEN y te dirijes a la perte izquierda donde sale MURO,INFORMACION,VIDEO.

despues de video hay un opcion que se llama el verano pinta bien entras ahi y cuando se te abra la pantalla se te despliega como una pagina entras en esa pagina dandole entrar y enterate y luego le das a ranking ahi puedes ver el filtro de usuarios facebook que presentan segun su actividad en que les gusta.

de todas formas ya voy a ver lo que me indicas a ver si logro conseguir algo.

muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

Ya lo he visto, ahora recién comprendo lo que preguntabas...no sé si sea una aplicación (o filtro, o algo así) tal vez haya alguna persona llevando los cálculos. Aunque con Facebook, quién sabe...Esperemos alguien pueda darnos más datos sobre esto..
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

Que bueno qu elo pudistes ver.

He buscado por todos lados la forma de hacerlo y se me ocurrio que podria ser por medio de FQL pero no he conseguido informacion referente, lo mas cercano es una aplicacion que se llama mi top fans pero es horrible y no es lo que quiero alcanzar.

gracias por ayudarme de alguna forma, espero que alguien mas sepa orientarnos.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

Tal vez FQL sea lo más acertado, lo de mi top fans no te lo recomiendo. Es para saber quién de tus amigos ha comentado más, o le ha gustado tal o cual cosa pero si no me equivoco, tiene en cuenta un breve tiempo nada más para realizar su estadística...
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

si es correcto lo que dices pero no consigo ninguna informacion que me ayude en FQL y la aplicacion no sirve para lo que quiero
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

Encontré estos links pero aún no sé si responde a tu pregunta e inquietud... Espero te sirvan. Saludos!

http://www.queesfacebook.com/como-funcionan-las-estadisticas-de-fan-page-en-facebook/

http://www.queesfacebook.com/descargar-estadisticas-de-facebook-en-pdf/
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 05:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Como llevo una estadistica de las actividades hechas en mi facebook

Muchas gracias por tu respuesta, pero no responde aun mi consulta, lo que yo necesito es como extraer los datos de las personas que mas les ha gustado algo en mi pagina facebook para llevar los registros en una bd y poder hacer como una especie de reporte para otorgar los premios por mas participación.

es complicado no se consigue información referente ha esto y la poca que se consigue esta en ingles pero ninguna me da luces en este tema.

saludos y gracias

Etiquetas: estadistica, facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.