Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cómo Mostrar Mi Aplicación en una Pestaña en Facebook

Estas en el tema de Cómo Mostrar Mi Aplicación en una Pestaña en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Saludos! Una inquietud compañeros. Hice una aplicación en Fb. Muestro un reproductor de una radio. Es decir ya todo está montado, excepto que quiero mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 16:18
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Cómo Mostrar Mi Aplicación en una Pestaña en Facebook

Saludos!

Una inquietud compañeros. Hice una aplicación en Fb. Muestro un reproductor de una radio. Es decir ya todo está montado, excepto que quiero mostrar esa aplicación en una pestaña, algo así como el FBML box. Lo cierto que en el FBML no se pueden mostrar aún iframes y entonces me tuve que crear una aplicación para mostrar una página.

Ahora mi inquietud es mostrar eso en una ventana en la página oficial que tengo. Conste que es una página oficial la que tengo y no una de perfil.

Tal vez alguien me echa un cable al respecto o si me faltó brindar más información.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: facebook, pestaña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.