Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cómo poner gadgets en Blogger de forma manual

Estas en el tema de Cómo poner gadgets en Blogger de forma manual en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a tod@s, Necesito saber cómo poner gadgets de forma manual en el Blogger, dentro de la plantilla HTML. Les cuento: yo tengo un blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 00:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Cómo poner gadgets en Blogger de forma manual

Hola a tod@s,

Necesito saber cómo poner gadgets de forma manual en el Blogger, dentro de la plantilla HTML.

Les cuento: yo tengo un blog y ya estoy usando varios gadgets. Pero yo quiero incluir gadgets en zonas de la página donde no hay. Es decir, cuando voy a la sección "elementos de página" veo las opciones de añadir gadgets en la parte derecha, porque así es mi diseño.

¿Pero siquiero hacerlo en otro lugar, por ejemplo antes de la primera entrada o debajo de ésta? ¿Cómo puedo modificar eso manualmente?

Ojalá puedan guiarme por el camino correcto.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cómo poner gadgets en Blogger de forma manual

Me interesaria tambien saber algo sobre esto, me esta pasando lo mismo en el Blogger, por favor si alguien puede orientarnos estaria muy agradecido... saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cómo poner gadgets en Blogger de forma manual

hola,
Pongan algo asi>
Cita:
<div id="misgadgets">
<b:section class='main' id='main' showaddelement='yes'>
<b:widget id='Blog1' locked='true' title='Mas Gadgets' type='Blog'/>
</b:section>
</div>
deben de darles los atributos a la capa con ID misgadgets donde quieres que aparezcan los gadgets en su plantilla.
espero les sirva
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 06:18
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Cómo poner gadgets en Blogger de forma manual

Cambia la plantilla donde se puedan poner gadgets en casi todos los sitios. Seguramente tengas una plantilla vieja o simple.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo poner gadgets en Blogger de forma manual

Gracias webbber y YoArnold83.

Voy a ir probando con lo que uds. me dicen. Sé que cada gadget de Blogger tiene un ID específico. Así, por ejemplo, hay uno para el gadget de las encuestas. Voy a tratar de meter un gadget sobre la primera entrada para ver si funciona.

Gracias.
Saludos.

Última edición por Loiserl; 23/04/2010 a las 12:18 Razón: corrección menor

Etiquetas: gadgets, manual, poner, formulario, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.