Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como sincronizar los comentarios de facebook

Estas en el tema de Como sincronizar los comentarios de facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos, fíjense en mi página web agregué el widget de los comentarios de Facebook, pero quiero que esos comentarios puedan sincronizarse con la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Como sincronizar los comentarios de facebook

Hola amigos, fíjense en mi página web agregué el widget de los comentarios de Facebook, pero quiero que esos comentarios puedan sincronizarse con la página que tengo en Facebook. Es decir, si alguien comenta en mi página web mediante el widget de Facebook, pues que me notifique a travéz de mi página en Facebook.

¿Es posible? De antemano Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 16:18
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Como sincronizar los comentarios de facebook

Necesitas usar el API de Facebook para eso, aunque no creo que puedas "sincronizarlo" más bien Facebook dispone de un "comment system" que te permite usar tu ID de Facebook para comentar tus artículos.

Saludos.

Etiquetas: comentarios, facebook, sincronizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.