Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como traer más visitas de la red social Facebook

Estas en el tema de Como traer más visitas de la red social Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Pues no se si sea el correcto canal para decir aqui esto: Sucede que de mi cuenta de usuario he creado varias paginas en Facebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 21:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Como traer más visitas de la red social Facebook

Pues no se si sea el correcto canal para decir aqui esto:

Sucede que de mi cuenta de usuario he creado varias paginas en Facebook a unas cuantas webs que tengo, segun FB no hay limite en eso.

Pero el problema es que las Paginas con el "Me gusta" es muy limitado conseguir seguidores, tiene limitaciones, y poco a poco creo que he conseguido de un poco de mas de 100 fans en una, las otras van 18, 5, 10, ahi estan a duras penas la gente haciendo fan.

Creo que todos hemos creado primeramente nuestras cuentas como un Usuario, para una pagina web, lo cual en las politicas de FB no es bien visto.

Pero lo mas interesante que con las cuentas de usuario de una web, en pocos meses he conseguido mas de 4000 amigos, hasta el punto de llegar ya a los 5000 y que ya no puedo agregar mas hasta se ha pasado 500 demas que ya no los puedo agregar.

Claro, lo real de todo esto es para incrementar, traer, y conseguir mas visitas a mi web, y porque no obtener buen posicionamiento de parte de Google.

Estoy pensando por crearme cuentas como usuario, para mis webs, y ahi comenzar a invitar moderadamente, y se que ellos invitaran a otros mas y mas, y se aumenta mis "seguidores".

¿Ustedes como hacen al respecto? ¿Que me recomiendan como "usuario" o pagina de "Me gusta"? ¿Seguir con mis paginas en FB y esperar el tan anciado click en "Me gusta"? ¿Tener ambas cuentas? ¿O que opina de mi punto de vista?

Quizas puedan decir que mejore la pagina en FB, lo adorne más, le ponga mas fotos interesantes etc, si pero con unas cuantitas fotos de mi cuenta de usuario consegui los 5000 amigos. ¿Curioso no?

Segun Google se que está atento de lo que hagan en FB, y que esto ayude a posicionar las webs.

Saludos
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 22/11/2011 a las 21:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 03:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como traer mas visitas de la red social FB

Pues a mi me pasa como a ti, como usuario tengo 3000 amigos y como página tengo 160 seguidores.

En teoría FB no te deja tener un usuario q no sea una persona real, por tanto, si lo descubren pueden borrarlo. Pero sí puedes tener página sobre una web.

En efecto es dificil conseguir Me gusta, lo mejor es publicar contenido q tus seguidores quieran compartir pero por la forma que tiene FB de presentar las páginas casi no sirve para nada porque si publicas algo y la gente da a Me gusta, sólo le gusta la publicación, no la página en sí.

No se si me he explicado bien...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 04:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: Como traer mas visitas de la red social FB

El dia que publicas algo realmente interesante en tu web y lo pones en tu página de facebook, verás que el enlace se reparte viralmente por todo facebook y las visitas llegan a miles. Pero a parte de esos dias tan especiales, estar en fb no aporta mucho.

Sobre los miles de amigos, a mi también me ha pasado tener 3000 amigos en una cuenta de usuario pero para una web. La verdad es que la mayoria son gente con otras páginas u otros intereses comerciales, por no decir simplemente que está lleno de spam. A la práctica no sirve de nada. Anuncias cualquier enlace a tu web y como mucho consigues 3 visitas.

Para conseguir que la gente haga "me gusta" en alguna web supongo que hay que incentivarlo, con concursos, premios y ese tipo de cosas.

saludos
__________________
Comprar impresoras 3D
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 04:49
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Como traer mas visitas de la red social FB

Lei por ahí hace un tiempo la diferencia entre usuario o grupo y página: las páginas se indexan, tienen enlaces válidos, posicionan....
Es otro factor a tener en cuenta...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 07:48
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Como traer más visitas de la red social Facebook

Por lo que entiendo, pides más como tener fans que tener visitas desde la red social no?

Siempre lo mejor es CREAR UNA FANPAGE, ya que no tiene límites. Para conseguir fans te conviene colocar en tu sitio web el botón ME GUSTA en algún lugar visible, cerca del logo en lo posible.

IMPORTANTE: El botón ME GUSTA debe estar enlazado a tu FANPAGE. Puedes sacar el código de mi sitio www.meregusta.co (el primer botón de todos), fijate que en el código enlazo la fanpage que tiene más de 200.000 seguidores.

Después, a más seguidores, más posibilidades de que consigas visitas. Igualmente cuando publicas algo no todos te visitarán, solo un porcentaje muy pequeño ya que Facebook filtra bastante las publicaciones.

Espero que te sirva la info. Un saludo...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 11:14
Avatar de HotJoint  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como traer más visitas de la red social Facebook

Siento decirte que estás muy equivocado. Crear perfiles tipo usuario para tus páginas es lo peor que puedes hacer, no solo porque Facebook te puede bloquear aquellos perfiles en algún momento, sino porque no vas a tener una gran cantidad de herramientas para mejorarlas, como aplicaciones y estadísticas.

No te confundas, el tema no es abrir un perfil y esperar que de pronto tengas 1 millón de seguidores, y peor aun creer que es tan sencillo el atraer tráfico de las redes sociales a tu web.

Infórmate sobre community management y social media, imprime mucho esfuerzo y ten presente que esta carrera es a largo plazo, no de un día a otro.

Etiquetas: social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.